DEBATE Compartimos La primera opinión sobre nuestro Redmi Note 5, el día que lo recibimos

Entre un MIA1 y éste no debería apreciarse un cambio muy evidente... Seguimos en gama media... Que consideres que la cámara es un pelín mejor, me gusta mucho.. . El MIA1 tiene fama de ser un buen gama media fotográfico ... El vídeo es espectacular.. .
Para mí lo mejor es la batería....
¿Te haces a los gestos?
Y tú @SIgNIFER

Lo he probado poco ,Al principio se hace raro, pero poco a poco le pillas el truco. He metido la cuenta Mi, preparado depuración USB y activado desbloqueo de OEM y estoy viendo todos los menús de la rom para recordar cómo era Miui. Estoy revisando un móvil para review en el foro y voy con los dos comparando cosas. A ver si mañana me pongo con el PC ha hacer el desbloqueo de bootloader.

Por cierto, dónde se activa lo de FaceID? No doy con ello

Saludos
 
Sí señor que nos vamos a divertir....
Tenemos un telefono que se puede actualizar por treble a AOSP oficial..... Y no sabemos cómo.... Hay que aprender....
Aprender también a llevar port de ésto Lineage y otras cosas....
Esperemos que haya juego... Eso es siempre una lotería....
Me alegro que tú (maestro) tengas este movil.. .
Y lo van a tener bastantes NAT
Ole ole y olé

Que dices de maestro...que va, Antonio.
Con un Mediatek me defiendo, sólo me defiendo. Tengo un monton de ports para el Uhans Max 2 pendientes de solucionar el bug del fingerprint, que se me ha atragantado con ese terminal, ya no se para donde tirar.
Con el Doogee Y6 Max costó un poco, pero vamos, en cuestión de poco tuve el fingerprint solucionado para los ports...pero con el Uhans no doy con la tecla.

Ójala fuera un maestro en esto y supiera más de SD. Ayer estuve releyendo algunos hilos de nuestro apartado por el tema de la cocina con el Uhans, a ver si se me iluminaba la mente (que fué que no, claro), y ya no me acordaba, pero ví que estuve intentando portar una PacMan 6.0.1 para el Xiaomi Mi Max. Y arrancar arrancaba, pero con bugs que no pude solucionar...y dejé de lado los intentos con SD.
Eso sí, que bastantes @NAT volvamos a coincidir con el mismo terminal...puede que de juego.
 
Lo he probado poco ,Al principio se hace raro, pero poco a poco le pillas el truco. He metido la cuenta Mi, preparado depuración USB y activado desbloqueo de OEM y estoy viendo todos los menús de la rom para recordar cómo era Miui. Estoy revisando un móvil para review en el foro y voy con los dos comparando cosas. A ver si mañana me pongo con el PC ha hacer el desbloqueo de bootloader.

Por cierto, dónde se activa lo de FaceID? No doy con ello

Saludos
Yo no lo he encontrado lo del desbloqueo por la cara
@Tiode ¿tú lo tienes?
@sinek ¿y tú en la rr?
 
Que dices de maestro...que va, Antonio.
Con un Mediatek me defiendo, sólo me defiendo. Tengo un monton de ports para el Uhans Max 2 pendientes de solucionar el bug del fingerprint, que se me ha atragantado con ese terminal, ya no se para donde tirar.
Con el Doogee Y6 Max costó un poco, pero vamos, en cuestión de poco tuve el fingerprint solucionado para los ports...pero con el Uhans no doy con la tecla.

Ójala fuera un maestro en esto y supiera más de SD. Ayer estuve releyendo algunos hilos de nuestro apartado por el tema de la cocina con el Uhans, a ver si se me iluminaba la mente (que fué que no, claro), y ya no me acordaba, pero ví que estuve intentando portar una PacMan 6.0.1 para el Xiaomi Mi Max. Y arrancar arrancaba, pero con bugs que no pude solucionar...y dejé de lado los intentos con SD.
Eso sí, que bastantes @NAT volvamos a coincidir con el mismo terminal...puede que de juego.
Bla bla bla bla
Pero eres un maestro....
En ésto y sobre todo, en lo demás ... En la vida.. . Mu grande y mu luchador.. . ¡Ya te digo!
 
Pon región India y tienes desbloqueo facial.yo llevo región India y estupendo
 
Bueno pues tras unas horas de uso intensivo la verdad es que me esta dejando muy buen sabor de boca, va todo muy fluido sin ningún FC de momento.
La pantalla me parece muy bueno quizás su punto flojo es el brillo en exteriores, un día soleado como el de hoy se echa de menos un poco mas de brillo.
El sonido me parece "normalito" antes tenia un A1 y le da bastantes vueltas en este aspecto, pero no suena mal para nada.
La cámara comparada con el A1, yo diría que es ligeramente mejor en fotos y bastante mejor en vídeos.
Mi unidad se calienta bastante cargando, lo puse con un 25% a cargar y 1:10 después va por el 82% un buen ritmo para ser una batería grande, pero me preocupa ese calentamiento aunque supongo que sera cosa de la carga rápida.
El sensor de huella es más rápido que el del A1 pero de momento algo más fallón.
Por el momento estas son mis primeras impresiones :sweatsmile:
¿Lo estás cargando con un cargador de carga rápida?
 
Pon región India y tienes desbloqueo facial.yo llevo región India y estupendo
Tal cual....
Pones India y sale el desbloqueo facial y los temas

Screenshot_2018-05-10-00-59-36-673_com.android.keyguard.png

Screenshot_2018-05-10-00-59-53-129_com.estrongs.android.pop.pro.png
Screenshot_2018-05-10-00-59-53-129_com.estrongs.android.pop.pro.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba