compra cargador para el coche

yo lo cargo con uno de un samsung galaxy mini de 700 o con el que trae el jiayu, da igual, lo unico es que cuantos menos Mah le metas mas tarda en cargar, no hay problemas con meterle uno de 1000 ya han demostrado otros compañeros que el propio movil limita la carga a 750, aunque el cargador sea de 1000.

un saludo
 
Mi G3 aún no me ha llegado, pero me he pillado por una tienda online uno de 1000 espero no haberla cagado antes de tiempo.
 
yo tengo uno de 500, que es el que trae casa, y el chino me regalo uno para el coche que es de 1000, pero de la diferencia de uno a otro, es el tiempo de carga ,ni es malo ni bueno, cundo mas potente sea el cargador menos tarda en cargar,porque el voltaje es el mismo lo que cabía es a[FONT=arial, helvetica, clean, sans-serif]mperaje así que tranquilo calgara[/FONT]
 
Hay otro tema abierto, semejante a este en el comenta que el g3 tiene un sistema de protección que impide se cargue por encima de 700mA o 750mA (lo he intentado buscar pero no lo encuentro y tengo prisa), es decir es mejor un cargador más potente, como de 1A (1000mA), que los 500mA para evitar que el cargador este trabajando a tope todo el tiempo. Además si es para el coche, que se supone es para llevarlo encendido, con el gps etc, no está de más que tenga un poco más de potencia.
Saludos
 
Pues yo compre 1 en el chino 5.v y 1 amperio, el móvil quedo loco la pantalla hacia cosas raras así que lo he desconectado a la primera. Espero conseguir uno de 800 porque el de 1 amperio ni de broma lo conecto de nuevo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba