Compra conjunta de 3 foros del G4S

Creo que ya me ha llegado el telefono. Tengo un paquete donde mis padres.
Super rapido, lo pedi el 31 de mayo.
Que ganitas de ir a por el.
Ya contare.
 
Ya tengo el telefono en mi poder.
Funda verde.
He estropeado el protector de pantalla, lo he puesto al reves, enfin ...
Y nada que teneis que decirme como cambiar lo del teclado. Que me tengo que descargar y como ponerlo de opcion.
Gracias gentecilla.
De momento poco puedo decir, solo lo he sacado de la caja y ojeado sin tarjeta sim.
 
@Goldway , o a otro miembro del foro cuando se recibe el movil os viene la factura o algun papel de la compra?
es que ayer cuando recibi los dos moviles me di cuenta y me llamo la atencion ,
haber si alguien me lo aclara

gracias
 
Última edición:
No entiendo lo de canviar el teclado yo lo tengo como siepre en otros moviles subir alguna foto

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
@Goldway , o a otro miembro del foro cuando se recibe el movil os viene la factura o algun papel de la compra?
es que ayer cuando recibi los dos moviles me di cuenta y me llamo la atencion ,
haber si alguien me lo aclara

gracias

Yo llevo muchas compras a Goldway y nunca me ha llegado ninguna factura, ni albaran de compra, ni de Goldway ni de casi ninguna tienda China.
Si es por la garantia lo que tienes que hacer, si un dia necesitas hacer uso de ella, es ponerte en contacto a traves del Aliexpress con Goldway y con el numero de pedido es sufiente, yo he tenido que hacer uso de la garantia en varias ocasiones y me han respondido muy bien, de lo mejorcito en tiendas chinas.
Lo ultimo un Iocean X7 HD que se estropeo a los 15 dias de recibirlo y ya tengo de camino uno nuevo para sustituirlo, ademas esta ultima vez pedi enviarlo al servicio tecnico de España y ha sido mucho mas rapido que cuando lhe tenido que enviar a China. Me puse en contacto con Goldway por Aliexpress, me dieron direccion aqui en España para enviarlo, en 5 dias estaba en el SAT de aqui por correos, lo miraron y dieron orden a China para que me enviaran otro nuevo, unos dias despues me han dado el tracking, esto antes era facil un mes o mas. Ya estaba contento con el servicio postventa de Goldway, pero ahora que tienen servicio tecnico en España aun mas, un 10 para @Goldway.
 
gracias si es asi ,me quedo tranquilo, la verdad que el envio con la tienda Goldway un 10 la garantia espero no usarla jajajaja
un saludo
 
No entiendo lo de canviar el teclado yo lo tengo como siepre en otros moviles subir alguna foto

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
si no notas diferencia es por que lo tienes en castellano como lo has tenido en otros moviles ,en algunos moviles viene el teclado con letras chinas

un slaudo
 
Gentecilla que hicisteis para que os dejara entrar en el faceb? Lo he descargado, intento entrar, entra y se cierra.
Jooo, para mi es importante tener el facebook.
Que hay que hacer?
Lo del teclado lo solucione. Si que venia en español tambien pero con signos chinos, me he descargado el que poniais por aqui: swiftkey o algo asi.
Ayuda please.
 
Gentecilla que hicisteis para que os dejara entrar en el faceb? Lo he descargado, intento entrar, entra y se cierra.
Jooo, para mi es importante tener el facebook.
Que hay que hacer?
Lo del teclado lo solucione. Si que venia en español tambien pero con signos chinos, me he descargado el que poniais por aqui: swiftkey o algo asi.
Ayuda please.


pasate por este hilo y descargatela de el enlace que hay a mi me va bien leelo entero el hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/problema-con-app-facebook.68593/
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba