Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

Hola @zoyB, muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
Yo hice el pedido el martes 12 por la tarde, aún lo tengo en "processing", según entiendo si en una semana (en mi caso hasta martes-miércoles de la que viene) sigue con el mismo status, ¿les puedo reclamar el dinero sin disputa? ¿A @Yukki tendría que ser?
Insisto, muchísimas gracias por tu tiempo.

Mandale un email pidiendole un reemblolso y te lo hara sin ningun prpblema. Ya lo han dicho por arriba. Si quereis devolucion pedidla y se os hara. Sino esperad y punto. Yo esque no le veo mas miga al asunto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@zoyB lo unico que quiero es que ni me mientan ni me tomen por tonto porque si quieren financiarse con nuestro dinero no es la mejor forma diciendo que tienen mucho stock cuando no tienen nada de nada,que pongan presell y asi todos sabremos a que jugamos porque lo pedi el 12 cuando pusiste el cupon y desaparecio el dinero inmediatamente de mi cuenta,?por que no lo cobran cuando envien el telefono como hacen muchas otras empresas? Me gustaría que digan lo que puedan enviar porque la transparencia es lo mejor en estos casos

Porque el pago lo haces con paypal y paypal no entiende de stocks

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@zoyB solo una pregunta por si a ti te suena mas... el tema de la bateria. he oido qud de blanco hay stock. de negro nom yo he pedido 2 blancos. si me los envian quiere decir que la bateria estara mal?

Creo que el problema esta en la nueva remesa que iba a salir de fabrica, pero no me hagas mucho caso.

Se lo pregunto a yukki, aunque no tengo claro que tengan problemas las baterías mas bien sera que no tienen stock y lo de la batería sera la escusa.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola @zoyB, muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
Yo hice el pedido el martes 12 por la tarde, aún lo tengo en "processing", según entiendo si en una semana (en mi caso hasta martes-miércoles de la que viene) sigue con el mismo status, ¿les puedo reclamar el dinero sin disputa? ¿A @Yukki tendría que ser?
Insisto, muchísimas gracias por tu tiempo.


Si el lunes no te han enviado el movil o tienen problemas de stock creo que yukki os devuelve el dinero sin decirle nada.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muy claro parece que lo tiene que habra stock no? Yo por 1 semana no me pasa nada... total ni que el envio fuera en 2 dias jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A ver si alguien con experiencia me indica que ocurriria si me devuelven el dinero, quedaría en la cuenta de paypal en dolares supongo.?
 
A ver si alguien con experiencia me indica que ocurriria si me devuelven el dinero, quedaría en la cuenta de paypal en dolares supongo.?

Depende. Si pagaste con paypal asociado a tarjeta el dinero se reintegrar a tu cuenta. Si pagaste con dinero que tenias en la cuenta paypal debería volver a alli
 
Solo desearte suerte.

Yukki no puede ver esta sección y me a escrito esto, así que si alguien quiere su dinero solo tiene que pedirlo sin necesidad de abrir disputas.



Lo primero que le comente fue que si tenia stock, ella a anulado el cupón al saber que no podían servir lo acordado conmigo, procesar los pedidos de 3 a 7 días.

Si necesitáis algo los que habéis hecho la compra mencionarme o citarme para que me entere, que estoy bastante liado con el curro(en una fabrica de zapatos 11 horas al día) y tengo muy poco tiempo.

saludos y paz.

Se me olvidaba comentarte, no es por molestar ni mucho menos, te equivocas con lo de que @Yukki no puede ver esta sección, sí que puede ver porque en el mensaje #123
me dio las gracias, puedes comprobarlo si deseas.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tienes razón, lo que no puede es postear pero si puede verla.

Muy claro parece que lo tiene que habra stock no? Yo por 1 semana no me pasa nada... total ni que el envio fuera en 2 dias jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Creo que lo mejor seria que cada uno pidiese la devolución a @Yukki así el que quiera esperar que lo haga.

El lunes si puedo hablo con ella y que me explique cual es problema de las baterías y cuando esta previsto el envió si esperáis.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de hablar por el chat de pandawill con un encargado y me a confirmado que para el día 20 de marzo tendrán stock nuevamente y enviaran los celulares, se lo pregunte varias veces y le dije que me asegurara que seria así y me dijo que si :XD: espero que no nos decepcionen, solo faltan 4 días, saludos.
 
La verdad es que no se si tienen claro, que tienen o dejan de tener:XD:

Según ella sino mienten los de ZOPO esta semana les entran mas H7500+.

yukki dijo:
He contacto con la agente de zopo,me dijio que se van a entregarnos los H7500+ que se faltan en estos dias.debe ser el domingo o los comienzos de la semana que viene


saludos y paz.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba