Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

Yo prefiero esperar a que les entre en stock.
He visto que alguno de vosotros a contactado con pw para que declaren un valor más bajo en el paquete, les he enviado un correo diciendoselo y me han dicho que les indique que valor ponen, ¿alguna orientacion 80 USD no cantaría?
Gracias,
 
¿Al final cómo queda el asunto?
Donde yo lo dejé, el código del 7% no me funcionaba, ni siquiera estando el plazo, el del 6% sí y decían que había stock por un lado y que no había por otro :oh noes:

¿Se va a hacer una nueva remesa con otros códigos o nos buscamos la vida los que no hemos pedido?
 
Pero eso es para empresas, no para particular...


Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Yo prefiero esperar a que les entre en stock.
He visto que alguno de vosotros a contactado con pw para que declaren un valor más bajo en el paquete, les he enviado un correo diciendoselo y me han dicho que les indique que valor ponen, ¿alguna orientacion 80 USD no cantaría?
Gracias,

30 o 40$ mejor.

Esperar que hable con yukki el lunes y miro a ver si puede activar el cupón y aseguro los plazos de envió.

saluudos y paz.
 
Yo de momento espero una semana mas hasta el otro lunes, a ver si envian alguno,lo pedi el 9/3,un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
No. Pulsa en Valor comercial como comentaba arriba.

Remitente y Destinatario es un Particular*Entre 0 y hasta 45 EUR el envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EUR el envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUR Envío debe pagar aranceles** en su caso e IVA

<tbody>
</tbody>
 
Remitente y Destinatario es un Particular*Entre 0 y hasta 45 EURel envío está exento de aranceles e IVA
Entre 45 y hasta 150 EURel envío debe pagar IVA, no aranceles
Mas de 150 EUREnvío debe pagar aranceles** en su caso e IVA

<tbody>
</tbody>
Tanto particulares como empresas pagan cuando se declaran 80€... no entiendo por qué decías que no antes y ahora copias justo esto.
@sirtgb: leí en algunos sitios hace tiempo que lo mejor era poner "mp4 player 40$" o algo así que es bastante creíble por tamaño y valor.
 
Última edición por un moderador:
Tanto particulares como empresas pagan cuando se declaran 80€... no entiendo por qué decías que no antes y ahora copias justo esto.
@sirtgb: leí en algunos sitios hace tiempo que lo mejor era poner "mp4 player 40$" o algo así que es bastante creíble por tamaño y valor.

Pues muy facil, por que antes no lo habia visto y ahora si, es una manera de darte la razon, a la vez que otros compis pueden verlo.

En el valor declarado, yo siempre les digo que sea RMA, o 25$ o mp4 40$, y nunca he tenido problemas de ningun tipo, incluso cuando me han venido 2 telefonos en el mismo paquete.
 
Última edición por un moderador:
Pues muy facil, por que antes no lo habia visto y ahora si, es una manera de darte la razon, a la vez que otros compis pueden verlo.

En el valor declarado, yo siempre les digo que sea RMA, o 25$ o mp4 40$, y nunca he tenido problemas de ningun tipo, incluso cuando me han venido 2 telefonos en el mismo paquete.
Ahh ok, no te había entendido... Mira que me he llevado un rato buscando por la página de correos donde ponía que no había que pagar :biggrin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba