Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

Estos son los teléfonos MTK6589 que me han dicho ahora mismo en el chat de pandawill que tienen en stock:
sku35982
sku41559
sku35950
sku41558
sku41557
sku35991
sku35975

Me comentan que tienen 40 unidades del H7500+ negro, del blanco en 3-5 días según un tal ICE, a saber la verdad de lo que me ha contado, pufff....
Repito, sólo os copio lo que me ha contado, confirmadlo vosotros por chat antes de hacer cualquier pedido porque aquí cada uno puede decir una cosa distinta.
Suerte
 
Yo lo pedi el 9/3 en negro,la semana pasada mando un mail a support para decirles que si hay blanco antes que el color me da igual y lo cambiaria y esta mañana me han mandado un mail diciendo que hay stock de negro y de blanco no, a esperar que que queria hacer, le he dicho que negro espero que en dos dias maximo lo manden, puede que haya habido demasiados pedidos y lo que va llegando no da abasto, no se que pensar ya.un saludo
Si es verdad que tienen 40 deben estar mas que reservados porque hay gente de principios de mes sin track...
Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
@Yukki No seria posible k devolvieran dinero y k diera otro cupon? A mi no me importa esperar xro yo a los 43 dias siempre reclaro a paypal...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Este es mi mail de hoy,pedido el dia 9:
Dear customer

sku35986 is in stock now would you like to change to sku35987 or stick to sku35986?

regards jessica

Un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 
Yo cambiarlo no lo voy a cambiar, me esperare, lo que quiero es que validen el cupon pq tengo que pedir 5-6 mas...

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Que tal amig@s?,

Todavía se está a tiempo de acceder a la conjunta?

Ya terminó todo pero manda un mensaje a @zoyB a ver si todavía funciona el cupón del 7% o si se ha proporcionado un nuevo cupón.
Hay un cupón del 6% que me mandó @Yukki pandaes2013 (a ver si te funciona)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo intenté, dentro del plazo, comprar con el código de la conjunta y no pude. @Yukki ha pedido disculpas en el hilo del teléfono por el problema del stock, pero a día de hoy no sé si se va a seguir o no, estaría bien que nos comentara si la conjunta sigue adelante.
 
Última edición por un moderador:
pregunta, todavía, se puede participar en esta compra?, la intenté en otra y no pude por problemas de stock en la pagina
 
Para todos os pongo los comentarios de Yukki.

yukki dijo:
el movil Caesar H7500+ deja de fabricar.
Mañana nos llegarán unos pares últimos para enviar los pedido de la compra conjunta.



Ahora no puedo asegurarlo 100%



por favor no avisalo en el foro.

Le dije que dejara el cupón para los que quisieran comprar sin prisas y me a comentado que por ahora no van a fabricar mas H7500+.


saludos y paz.
 
Para todos os pongo los comentarios de Yukki.



Le dije que dejara el cupón para los que quisieran comprar sin prisas y me a comentado que por ahora no van a fabricar mas H7500+.


saludos y paz.

Pues vaya, yo he recibido un mail esta mañana que dice que no tienen stock, que si quiero que lo cambie por otro producto.
 
Para todos os pongo los comentarios de Yukki.



Le dije que dejara el cupón para los que quisieran comprar sin prisas y me a comentado que por ahora no van a fabricar mas H7500+.


saludos y paz.

Es mejor entonces que me devuelvan el dinero y esperar otro movil?? O bueno el zopo si que se fabricara??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba