Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

Hola de nuevo:

Decir que me llego ayer y que estoy muy contento con el. Al igual que a @sirtgb tambien me llego sin la funda de la conjunta (la otra si venia), pero bueno, por lo menos para mi no es muy importante (aunque tomo nota para el futuro). Tambien que el cargador es de clavija europea, aunque tambien me metieron un adaptador (¿?). Parece que el control de calidad de los envios lo tienen que mejorar mas.

Bueno pues habra que seguir probandolo :up:
Ya nos veremos por aqui
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Le he mandado un mp a yukki diciendole que voy a realizar un pedido a ver si tengo suerte y me manda las dos fundas, porque es un rollo tenerlo sin ninguna puesta, hoy ha tenido su primera caida y por suerte no le ha pasado nada.:tonguewink:acman:
He restaurado el backup del tutorial porque cuando coge cobertura h+ se cortan los datos, a ver que tal ahora, por lo demás va muy bien.
 
hola me gustaria comprar 2 terminales , porque viendo la review me parecio interesante, que hay que hacer ya me he apuntado a la lista , gracias
 
Las mejoras de la conjunta eran un 7% de descuento y funda extra que no llego a nadie, si usas el cupón pandaes2013 tienes un 6% sin conjunta ni nada así que el beneficio de la conjunta era ahorrar un 1%, no llega a 2 euros... si queréis comprarlo usad el cupón y es lo mismo, un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
INCREIBLE que me haya venido un movil sin ninguna bateria. es acojonante....

le he enviado un email pero supongo que acabaré con paypal..

por suerte grabé un video desde que lo desempaqueté y se ve todo el proceso todo lo que saco de la caja y que no hay baterias.
 
Madre mía, sin baterias, cuanto lo siento, uff me puedo dar por dichoso de venir sin la funda y ademas @Yukki tiene la bandeja llena y no me deja responderle que acabo de realizar otro pedido.:(
 
Última edición por un moderador:
A mi siempre me ha funcionado en simulaciones de compra el cupón, hay que estar registrado en la página.
También esta PANDAFORYOU5 del 5% pero mejor el otro.un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
No sé a los demás pero a mí Yukki me ha dicho que tengo que hacer un pedido para que me envien la funda de la conjunta, ¿no la podrían enviar sin más ya que el error ha sido de ellos?
 
Podriais poner el enlace del movil de pandawill?

O decirme si este es el enlace del movil que vende @Yukki?



Enviado desde mi LG E400 L3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba