Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

y si el lunes ya hay 9 que reciben el movil...el martes o miercoles recibiremos los siguientes o hay que esperar a la siguiente semana???
 
A samfirmware españa no sale, pero si eliges portugal te manda a la de alemania, es decir, el firmware es el mismo...

mmm, extrictamente no son el mismo. Deben tener alguna variante mínima.

GT-S7562 - Germany
PDA: S7562XXALHB
CSC: S7562DBTALH3
Version: 4.0.4
Date: 2012-09-03
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom


GT-S7562 - Portugal (TPH)
PDA: S7562XXALJ4
CSC: S7562OXXALJ3
Version: 4.0.4
Date: 2012-10-16
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
 
Hola. He decidido con vuestro consentimiento añadirme al pedido conjunto, espero ayudar con mi granito de arena, para lograr la cantidad que se precisa.

Ya he tramitado el pedido y la transferencia esta pendiente de realizarse, por problemas de la web de mi banco,
voy probando, cuando la aya realizado ya lo comentaré
El modelo es BLANCO.

Saludos

Ibico


Por cierto : Gracias @Suquet
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi también me han mandado el e-mail confirmándome que ya me lo han mandado. Ya contaremos que tan van.
Muchas gracias Suquet por todo.
Un saludo.
 
Por lo que estoy viendo, han mandado los teléfonos a los que hicieron el pago los días 12 y 13 de noviembre, espero que los que los hemos hecho los días 14 y 15 los manden el lunes ( si tiene stock) para recibirlos entre el martes y miércoles. A ver que pasa, esperamos impresiones de los primeros en recibirlos.
saludos
 
Hola soy nuevo por estos lares y he visto la compra conjunta de este moil y me parece muy interesante.
Podeis poner las caracteristicas del movil que se está pidiendo, estoy buscando reviews y no veo nada en condiciones.
¿Os ha llegado alguno ya? si es así, podriais indicarnos que tal va, impresiones, algun video...

Gracias de antemano
Salu2
 
Hola soy nuevo por estos lares y he visto la compra conjunta de este moil y me parece muy interesante.
Podeis poner las caracteristicas del movil que se está pidiendo, estoy buscando reviews y no veo nada en condiciones.
¿Os ha llegado alguno ya? si es así, podriais indicarnos que tal va, impresiones, algun video...

Gracias de antemano
Salu2

¿Se te ha caido la tecla V en tu teclado? Jeje
 
Jajajajaja me he dado cuenta al enviarlo , ya lo he editado, parece que la jodía no tiene ganas de currar...
 
Hola ayer por la noche pase el pedido, y hoy miro la web y me dice que no hay ningún pedido, es porque no trabajan? porque intento hacer otro pedido y sale que el vale de dto. no sirve, Suquet podrias, aclararme esto?
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba