Conjunta CERRADA Compra conjunta Galaxy Duos final

parece que somos unos 25 ya..., los de la tienda saben que queremos que los envien el lunes?, si lo saben iran planificandose para que los tengamos durante la semana. hay ganas de toquetearlo jejeje
 
Yo lo tengo ya pagado; eso sí, por transferencia osea que se registrará el martes.
 
Bueno

Señores y señoritas, hoy empiezan a enviar, me han llamado y me han dicho que hoy envían 9, los primeros que pagarón los recibirán el lunes, son 4 blancos y 5 negros.

La semana que viene irán enviando.

Bueno cada vez mas cerca del fin, ahora quién los reciba, por favor que postee que esta todo bien o no.

Saludos
 
Y se sabe cuales son?

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Ya he pagado, uno en blanco, lo he hecho por transfrencia,unico metodo, y lohe enviado al mail que habeis indicado,yo soy la persona de fuera que os habian comentado, al final m lo envian a mi direccion de España, porque me cobraban 60 euros por enviarlo a Rumania.
Aver cuando lo recibo, muchas gracias por todo
 
A mi tb me han enviado un email diciendome que lo recibo el lunes, muchas gracias por vuestro curro, :up:
 
Hola, me gustaria que te mandaran datos de todos los nomres q ellos tienen confirmado el pago. Porque hoy he estado en la caixa pidiendo un justificate de la transferenia y dicen q ya esta. Y no he recibido confirmacion de ellos.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
buenas,

antes que nada agradecer la organización de la compra conjunta a suquet y por el curro que se está dando.

acabo de hacer un pedido del s duos en negro y he realizado la transferencia.

a la espera de recibir la confirmación por parte de la tienda
 
Hola, me gustaria que te mandaran datos de todos los nomres q ellos tienen confirmado el pago. Porque hoy he estado en la caixa pidiendo un justificate de la transferenia y dicen q ya esta. Y no he recibido confirmacion de ellos.

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk

Hola.

La tienda me iba a pasar el listado de pedidos que enviaba, pero la verdad, me ha pillado en un sitio fuera y no pensaba que fuera tan importante, si lo adelantan mejor, ahora hay que tener paciencia y que a los compañeros les llegue el móvil bien y todo en perfecto orden.

En cuanto al listado que me pides yoyfi, no lo puedo pedir, el pedido lo haces con tu nombre, y no me parece correcto que me digan ese dato, espera esta tarde, por lo que me han dicho, es por la tarde cuando confirman los ingresos.

Si te quieres quedar mas tranquilo mandame un privado con tu número de pedido y hablaré con ellos para que me digan como esta, pero de momento de un día para otro han ido confirmando, perooo, depende del banco de donde sale la transferencia.

Bueno, el lunes quiero un tema abierto con el primero que la reciba dando sus impresiones y como va el terminal.

Saludos
 
Hola suquet, resulta q el banco es la misma entidad a donde hay que hacer la transferencia : la caixa. Y ej cuanto al pedido no se yo se que lo pedi con #610

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba