Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Puff, baratisimo, si fuera ese precio hasta me podría casi comprar dos vendiendo el nexus.. yo aunque llegue a 200 me interesa ( euros me refiero) por cierto, ya llevas unos cúantos días con el bicho, como te va respecto a fluidez y eso¿¿ y has podido compararlo con algún samsung tipo nexus, note o s2¿ saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Puff, baratisimo, si fuera ese precio hasta me podría casi comprar dos vendiendo el nexus.. yo aunque llegue a 200 me interesa ( euros me refiero) por cierto, ya llevas unos cúantos días con el bicho, como te va respecto a fluidez y eso¿¿ y has podido compararlo con algún samsung tipo nexus, note o s2¿ saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Por 200€ ya lo puedes comprar si falla la conjunta. En cuanto a comparar, con el unico samsung que he podido hacerlo es con un galaxy y 5360 (de gama baja), y la diferencia es notable en cuanto a instalacion y ejecución de las app. la sensibilidad de la pantalla me parece mejor la del samsung siempre y cuando no se cuelgue que es bastante habitual en el "Y 5360"
 
Re: COMPRA CONJUNTA H9500+ 1GB de RAM - CLON DE ZP900

B bueno hoy es el gran dia, aprovechó para apuntar otro para mi hermano, haber si hay suerte y la cosa sale bien.

1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 el4401
16 joseantio (azul con funda de piel)
17 pertuuu (blanco con funda negra)
18 currito_fm (blanco)
19 kerovan (blanco)
20 kerovan (blanco)
21 cdm
22 MeKeTe (blanco)
23 calin53(blanco y con funda)
24 art_46 (blanco)
25 manuelafd (negro)
26 alvarito19
27 txak (blanco y con funda)
28 jcavm
29 coleoptero27
30 alvarito19 (blanco y con funda rosa)
[/QUOTE]
31 calin53 ( blanco y con funda)

Un saludo
 
Última edición:
Bueno, pues el dia se pospone a mañana, el vendedor ha llegado hoy de vacaciones a su casa pero, se pone a trabajar mañana segun a informado velez92 en forocoches
 
Por favor, si alguno podéis apuntadme, que estoy desde el móvil y no puedo, seria una azul con funda para polllilllo, saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, que ganas de saber algo!!! a ver si se porta y nos hace buen precio. Pollillo, te agrego a la conjunta.
Un saludo.

1 musicoloco
2 yokaesar
3 covetes
4 aldiestr (negro con funda)
5 Rhadelz (en blanco)
6 strovano (blanco)
7 vicabo1
8 Jose Medina
9 el4401
10 txak (blanco y con funda)
11 navegador89 (blanco)
12 alsafe23
13 lalodesanta
14 nando74
15 el4401
16 joseantio (azul con funda de piel)
17 pertuuu (blanco con funda negra)
18 currito_fm (blanco)
19 kerovan (blanco)
20 kerovan (blanco)
21 cdm
22 MeKeTe (blanco)
23 calin53(blanco y con funda)
24 art_46 (blanco)
25 manuelafd (negro)
26 alvarito19
27 txak (blanco y con funda)
28 jcavm
29 coleoptero27
30 alvarito19 (blanco y con funda rosa)
[/QUOTE]
31 calin53 ( blanco y con funda)
32 pollillo (azul con funda)
 
Hola que tal a todos, soy nuevo me acabo de registrar al foro ya que tengo ganas de comprarme un movil desde hace ya un tiempo y mi nokia X6 esta ya muy quemado. no se si apuntarme a la conjunta xd porque en dhgate ya se encuentra disponible el bluebo L100 HD http://www.dhgate.com/preorder-blue...0x720/p-ff80808139bf06020139fc7c856b0f3b.html ¿Qué opinais? Le he enviado un mensaje al chinorris y me ha dicho:
Hi, friend,

What we sell to you is the HD version(1280X720) .

Thank you, have a nice day
Bueno, en definitiva es mejor que me decante por el h9500+? o por el bluebo ? Soy nuevo xd espero no meter la pata jaja
 
Alguien sabe sí como el zopo200 a este modelo se le puede acoplar lentes a la cámara? Estaría chulo :blush:
 
Alguien sabe sí como el zopo200 a este modelo se le puede acoplar lentes a la cámara? Estaría chulo :blush:

yo lo se porque da la casualidad que estoy vendiendo un zp200 y regalo en el lote esas lentes porque no se pueden acoplar al zp900

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Oh que pena :(

Donde puedo ver todos los accesorios que le valen a la máquina?
 
Oh que pena :(

Donde puedo ver todos los accesorios que le valen a la máquina?

Eso quisiera saber yo tambien que estoy buscando una funda trasera rigida o con tapa pero que cierre.

De momento yo conozco los protectores mas baratos: schutzfolien24-de | eBay

Y la funda con tapa sin cierre tambien más barata: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba