APORTE Que hago nada más recibir mi Redmi Note 3 Pro SE (KATE)...

@Cancerbero13 En el video del desempaquetado dices que el cargador no es de carga rapida. Se supone que este movil la tiene, ¿no? Entonces no entiendo nada. Si tiene carga rapida ¿porque no dan un cargador para poder usarla? Por favor sacame de dudas, ¿ Se tiene que comprar otro cargador apropiado para carga rapida o no?¿Los de carga rapida son los de mas de 5V y 2A? Si le enchufo uno de mas de 2 amperios supongo que no pasara nada. ¿Y si le enchufo uno de 9 Voltios no explotara?:grin: ¿Es aconsejable hacer uso de la carga rapida o mejor en contadas ocasiones?
Gracias.
 
@Cancerbero13 En el video del desempaquetado dices que el cargador no es de carga rapida. Se supone que este movil la tiene, ¿no? Entonces no entiendo nada. Si tiene carga rapida ¿porque no dan un cargador para poder usarla? Por favor sacame de dudas, ¿ Se tiene que comprar otro cargador apropiado para carga rapida o no?¿Los de carga rapida son los de mas de 5V y 2A? Si le enchufo uno de mas de 2 amperios supongo que no pasara nada. ¿Y si le enchufo uno de 9 Voltios no explotara?:grin: ¿Es aconsejable hacer uso de la carga rapida o mejor en contadas ocasiones?
Gracias.
Este movil no soporta carga rapida, nunca la ha soportado aunque se supone que el procesador si es capaz pero Xiaomi por lo que sea no la activa, asi que son el de serie te sobra y no te preocupes si de serie solo carga maximo a 2A por que le metas uno de mas amperios no se va a cargar antes es el telefono quien limita estas cosas no el cargador, bueno el cargador tambien si no llega a los valores maximos que admite el telefono pero no es el caso.
Un saludo campeon.
 
Ok, es que habia visto en kimovil(Que me fio bastante de ellos) que sí la tenía. Pero supongo que se les habrá colado por lo que dices de que el procesador sí lo soporta. Gracias, y si yo soy campeón tu eres el PUTO AMO!!!!:wink: jajajaja
Gracias a los 2, @Cancerbero13 y @Guerrer0 por vuestro tiempo y esfuerzo.
 
Yo también miro mucho kimovil, pero después de decidirme por un terminal en concreto también miro más páginas. Ya sea por encontrar precios más baratos (que los hay) y por saber exactamente las prestaciones. En kimovil por ejemplo ponen los megapíxels interpolados (que no son los suyos realmente)
 
Yo también miro mucho kimovil, pero después de decidirme por un terminal en concreto también miro más páginas. Ya sea por encontrar precios más baratos (que los hay) y por saber exactamente las prestaciones. En kimovil por ejemplo ponen los megapíxels interpolados (que no son los suyos realmente)
¿Cuales por ejemplo? Me interesa lo de que acierten en las prestaciones exactas. Lo del precio, suelo mirar en bastantes tiendas y creo que kimovil suele acertar bastante.
Hablando de este note 3 pro, lo he pillado principalmente por esto:
VOTACIONES - Mejor móvil chino - Febrero 2017
GGG
Pero sí que es verdad que no caí en lo de la carga rápida.
 
Última edición:
Tenemos idializada la carga rapida pero en mi opinion son mas sus peros que sus beneficios, las baterias se calientan en a carga rapido el calor es el mayor enemigo de las baterias, las baterias vienen integradas y no son registrables facilmente el combo perfecto para tener un terminal fastidiado por una bateria.
Mis terminales siempre carga lenta.
 
Pues yo no soy catalan y llevo como dos meses mirando cual pillarme, incluso convencí a un amigo de que se comprara este(No tiene ni idea de moviles y estaba con un iphone viejo). Lo convencí de que xiaomi es como iphone pero mejor y chino:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Total, el tio supercontento y eso que es un kenzo con 2 de ram:tearsofjoy::tearsofjoy::sob:. Visto el movil, ya no en review, si no que lo trastee un poco para ponerselo a punto(Ya sabeis como son los de ios que lo quieren todo hecho), y que mi p8000 ha pasado a mejor vida pues me he decidido por este, gracias a esta nuestra comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Tenemos idializada la carga rapida pero en mi opinion son mas sus peros que sus beneficios, las baterias se calientan en a carga rapido el calor es el mayor enemigo de las baterias, las baterias vienen integradas y no son registrables facilmente el combo perfecto para tener un terminal fastidiado por una bateria.
Mis terminales siempre carga lenta.
Yo voto por tí, pero ¿Que hacemos con estos que dicen que no?
Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles
 
Computer hoy, no hablemos mas......................resulta se comenta que los note7 explotaban por el mal diseño de la bateria y por la carga rapida, con esto esta todo dicho.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba