Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Fué a mi que al fallar una conjunta en Pandawill que prometian el 9300+ con un giga de RAM, despues hubo que suspenderla porque según ellos la fabrica les mintió. Ojo con esto, varios modelos distintos anunciaron un giga y despues de venderlos resultaron no ser. Si el que te envian admite el vendedor que es de la mitad de ram pues intenta anular el pedido o que te compense economicamente.

Pero entonces si el me avisa ahora una vez de comprado que no es de 1gb no le puedo hacer nada. Es mejor que me lo envie y luego reclamar a aliexpress? o deberia de tener que mandarme el de 1gb ya que es lo que especifica el anuncio y sus palabras en el chat? Gracias Pedropep!!!
 
Pero entonces si el me avisa ahora una vez de comprado que no es de 1gb no le puedo hacer nada. Es mejor que me lo envie y luego reclamar a aliexpress? o deberia de tener que mandarme el de 1gb ya que es lo que especifica el anuncio y sus palabras en el chat? Gracias Pedropep!!!

Le pagaste con paypal?. Guarda todas las pruebas que puedas incluidas capturas de pantalla y de momento di que eso no es lo que tu has comprado, a ver que te dice...
 
Pero entonces si el me avisa ahora una vez de comprado que no es de 1gb no le puedo hacer nada. Es mejor que me lo envie y luego reclamar a aliexpress? o deberia de tener que mandarme el de 1gb ya que es lo que especifica el anuncio y sus palabras en el chat? Gracias Pedropep!!!

Si te lo avisa y aún no lo ha enviado, eso lo tienes que valorar tu si te compensa, o lo quieres o no...
 
Yo creo que hay ver muy bien que ponga H9500 y no H9300, tras mucho mirar prácticamente todo lo que se ve sale por unos 235-240$ unos con regalo de funda y otros no. La verdad que si al final se saca por 200$ (o poco mas) merece la pena ser pacientes y esperar unos días a ver si se puede cerrar la negociación.
 
Parece ser que la mejor opción, en estos momentos es compra conjunta, envío individual, con funda de cuero, protector de pantalla y envío por hon kong o Singapure , al precio de 230$.
Están negociando en estos momentos.
 
velez92 está negociando, y cuenta con hasta 3 chinos para negociar e intentar llegar a un buen precio final, al menos va a intentar apretar hasta los 215$, pues todos dicen que han subido el coste del móvil en fabrica. Yo ese precio lo pagaría, aunque me imagino que ya habrá gente que se descuelgue. A ver en que termina todo esto y ojala lleguemos a buen puerto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba