Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Hola.

Soy Velez92 de FC. No me olvido de vosotros. Podría intentar bajarle 5$ mas al chino, pero entre que no está por la labor y para tener que estar una o dos horas para ese descuento, y sinceramente no creo que merezca la pena tanto tiempo para ese pequeño descuento, que no es solo el descuento sino el tiempo que hace falta para conseguir eso. En cuanto pueda cierro el precio de 230$ con accesorios y demas y os lo comunico aquí también para que podáis empezar a pedir.
 
Gracias, compañero, por todo. LLevo siguiendo este hilo y el de forocoches, y tienes mas merito que el que acabe con la crisis.
P.D. ¿Por 5$ mas, una invitacion a forocohes para cada uno? :have a nice day:
 
Hola.

Soy Velez92 de FC. No me olvido de vosotros. Podría intentar bajarle 5$ mas al chino, pero entre que no está por la labor y para tener que estar una o dos horas para ese descuento, y sinceramente no creo que merezca la pena tanto tiempo para ese pequeño descuento, que no es solo el descuento sino el tiempo que hace falta para conseguir eso. En cuanto pueda cierro el precio de 230$ con accesorios y demas y os lo comunico aquí también para que podáis empezar a pedir.

Hola velez, me alegro de verte tambien por aqui. :up:
 
Hombre Cololoco :wink:

A los que preguntan por la funda, está incluida en esos 230$
 
Sigo con velez92

1 Davifolus (Blanco)

2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)[/QUOTE]
5 calin53 (blanco)[/QUOTE]
6 calin53(blanco)
7 aldiestr (azul)
8 joseantio (azul con fuda)
9 mimon2002 (azul)
10 coleoptero27 (blanco)

11 vicabo1 (blanco)
 
Yo tambien me apunto otra vez.

1 Davifolus (Blanco)
2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)[/QUOTE]
5 calin53 (blanco)[/QUOTE]
6 calin53(blanco)
7 aldiestr (azul)
8 joseantio (azul con fuda)
9 mimon2002 (azul)
10 coleoptero27 (blanco)

11 vicabo1 (blanco)
12 txak (blanco)
 
Yo lo siento por todo el curro invertido por Velez92 pero creo que los chinos se nos están subiendo a la chepa....en los tiempos que corren hay demasiadas alternativas para que nos traten como nos tratan, si hay un precio de 235$ en conjunta debería ser como mínimo de 215$ porque van a vender 150 terminales de golpe a ese precio...el caso es que son unos listos (x no decir algo peor...) crean expectación durante un tiempo con precios bajos y cuando la gente está harta se aprovechan de que estén dispuesto a pagar más dinero con tal de tenerlo de una vez...véase el caso de Jiayu G3, Umi X1, etc que han subido el precio bastante considerablemente.
Yo creo q al precio de 230$ deberían comérselo con patatas, hoy mismo ha salido en pandawill otro clon del S3 con características idénticas pero resolución HD y pantalla 4'7" que no tiene nada que envidiar...
Yo haría lo siguiente: se le dice al chino oye mira estamos dispuestos tantas personas a pagar este precio si quieres bien y si no a otro, hay demasiados móviles parecidos como para tener que ser justo este Hero9500 que no tiene nada de especial. Algún chino querrá todo el dinero y vender tantos móviles como estamos dispuestos a comprar.
Esto es sólo mi opinión, espero no moleste a nadie, y menos a ti Velez92 que hay que estarte agradecido por todo el trabajo aunque a estas alturas haya sido poco fructífero por los chinos.

Saludos!!
 
Me apunto de nuevo y espero hasta el próximo fin de semana y también a ver que precio se saca al final porque por 238€ lo tienen mas de un vendedor (hablo siempre de Aliexpress).

Yo tambien me apunto otra vez.

1 Davifolus (Blanco)
2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)
5 calin53 (blanco)[/QUOTE]
6 calin53(blanco)
7 aldiestr (azul)
8 joseantio (azul con fuda)
9 mimon2002 (azul)
10 coleoptero27 (blanco)

11 vicabo1 (blanco)
12 txak (blanco)[/QUOTE]
13 santiagopm (azul)
 
Yo tambien me apunto por supuesto

1 Davifolus (Blanco)
2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)[/QUOTE]
5 calin53 (blanco)[/QUOTE]
6 calin53(blanco)
7 aldiestr (azul)
8 joseantio (azul con fuda)
9 mimon2002 (azul)
10 coleoptero27 (blanco)

11 vicabo1 (blanco)
12 txak (blanco)
13 santiagopm (azul)
14 Aventurer (azul con funda)


Saludos
 
Me apunto a esta conjunta.

1 Davifolus (Blanco)
2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)
5 calin53 (blanco)
6 calin53(blanco)
7 aldiestr (azul)
8 joseantio (azul con fuda)
9 mimon2002 (azul)
10 coleoptero27 (blanco)

11 vicabo1 (blanco)
12 txak (blanco)
13 santiagopm (azul)
14 Aventurer (azul con funda)
15 don tareco (Blanco)


 
Me paso un par de dias sin entrar y esto cambia por completo, vuelvo a apuntarme en esta lista, espero que no suba mucho ni se demore más.
1 Davifolus (Blanco)
2 adjiza (blanco)
3 adjiza (azul
4 STEVE_MARS (blanco)
5 calin53 (blanco)
6 calin53(blanco)
7 aldiestr (azul)
8 joseantio (azul con fuda)
9 mimon2002 (azul)
10 coleoptero27 (blanco)

11 vicabo1 (blanco)
12 txak (blanco)
13 santiagopm (azul)
14 Aventurer (azul con funda)
15 don tareco (Blanco)
16 Jose Medina (azul)
 
Yo lo siento por todo el curro invertido por Velez92 pero creo que los chinos se nos están subiendo a la chepa....en los tiempos que corren hay demasiadas alternativas para que nos traten como nos tratan, si hay un precio de 235$ en conjunta debería ser como mínimo de 215$ porque van a vender 150 terminales de golpe a ese precio...el caso es que son unos listos (x no decir algo peor...) crean expectación durante un tiempo con precios bajos y cuando la gente está harta se aprovechan de que estén dispuesto a pagar más dinero con tal de tenerlo de una vez...véase el caso de Jiayu G3, Umi X1, etc que han subido el precio bastante considerablemente.
Yo creo q al precio de 230$ deberían comérselo con patatas, hoy mismo ha salido en pandawill otro clon del S3 con características idénticas pero resolución HD y pantalla 4'7" que no tiene nada que envidiar...
Yo haría lo siguiente: se le dice al chino oye mira estamos dispuestos tantas personas a pagar este precio si quieres bien y si no a otro, hay demasiados móviles parecidos como para tener que ser justo este Hero9500 que no tiene nada de especial. Algún chino querrá todo el dinero y vender tantos móviles como estamos dispuestos a comprar.
Esto es sólo mi opinión, espero no moleste a nadie, y menos a ti Velez92 que hay que estarte agradecido por todo el trabajo aunque a estas alturas haya sido poco fructífero por los chinos.

Saludos!!
Estoy contigo en lo que dices al 100% me quito de la conjunta porque los esto ya suena hasta a cachondeo. Gracias Pedro por el esfuerzo realizado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba