Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Gracias juaanjo, ya está solucionado, por cierto tu eres velez en fc no? muchas gracias por todo el esfuerzo.

Un saludo!
Si si, soy Velez92. De nada hombre, ahora a esperar a tener el móvil.

Gracias
espero entonces. Sabes si en los azules tambien incluye funda? En las fotos no se ve ninguna solo en blanco.
un saludo
Si, se incluye funda en todos.
 
Hola gente, acabo de ver este hilo de la conjunta del H9500, todavía puedo apuntarme y beneficiarme de la conjunta? Lo pagaría hoy mismo, muchas gracias.

Salu2
 
Claro que puedes apuntarte. Unas páginas mas atras están las instrucciones, pero no pagues hasta que el chino ajuste el precio.
 
Bueno, finalmente hice el preorder. Ahora falta que el chino me ajuste el precio...
Lo que estoy dudando es lo siguiente... Tengo cupón descuento de 5 Dolares por ser la primera compra en aliexpress.. ¿donde o cuando lo incluyo?
Gracias compañeros


EDITO

y me respondo a mi mismo.. veo que tengo 7 días para usar el cupón.. y hay lógicamente un botón que pone "usar cupón", con lo que me imagino que en el momento que el chino me ajuste el precio.. dándole al botón lo podré usar con la orden de compra. Aunque si alguien que haya utilizado me confirma o desmiente esto se lo agradezco.
 
Pues a mí no me ha salido ningún cupón al darme de alta y hacer esta compra. Lo tengo en pre-order pendiente de pago.
 
Yo la cuenta la cree ya hace dos semanas, antes de las vacaciones de los chinos, y hasta que me enviaron un correo electrónico los de aliexpress diciendome lo del cupon descuento pasaron unos cuantos dias. Pero no sabria decir cuantos....
 
Bueno, finalmente hice el preorder. Ahora falta que el chino me ajuste el precio...
Lo que estoy dudando es lo siguiente... Tengo cupón descuento de 5 Dolares por ser la primera compra en aliexpress.. ¿donde o cuando lo incluyo?
Gracias compañeros


EDITO

y me respondo a mi mismo.. veo que tengo 7 días para usar el cupón.. y hay lógicamente un botón que pone "usar cupón", con lo que me imagino que en el momento que el chino me ajuste el precio.. dándole al botón lo podré usar con la orden de compra. Aunque si alguien que haya utilizado me confirma o desmiente esto se lo agradezco.
Pues cuando te ajuste el precio el chino lo pones y otros 5$ de descuento:up:

Pues a mí no me ha salido ningún cupón al darme de alta y hacer esta compra. Lo tengo en pre-order pendiente de pago.
Si te ha ajustado el precio puedes pagarlo ya, si no esperate que mañana por la mañana casi seguro que lo tienes ajustado ya.
 
Lo acabo de pre-ordenar con envío EMS... a ver si ajusta el precio pronto y lo pago mañana a primera hora...
 
Pues yo me he registrado hoy y tengo un cupón pero solo lo puedo usar a partir del 18, eso si no me han mandado ninguna mensaje., pero si miras en la cuenta aparece.
 
Pues yo me he registrado hoy y tengo un cupón pero solo lo puedo usar a partir del 18, eso si no me han mandado ninguna mensaje., pero si miras en la cuenta aparece.

¿No será que lo puedes utilizar hasta el 18?... el mio al menos pone "until 17 october", lo que se traduce como "hasta"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba