Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Creo, que ni tú, ni nadie. Desde mi punto de vista, el tema de los cupones es opcional cuando confeccionan su "tienda". Y éste 2D (como lo bautizaron en ForoCoches), que no tiene ni un pelo de tonto, lo tiene deshabilitado. Además, en realidad, lo que está haciendo es aplicarnos el famoso "cupón descuento de 5$". De hecho, cuando nos remite que ya ajustado el precio, cuando vemos de nuevo la orden, aparece que ha aplicado "cupón de descuento".

Saludos,
Antonio

No estoy seguro, pero me parece que el cupón descuento de 5 usd te lo aplica aliexpress y no el vendedor (que son dos cosas distintas).
 
Ya me ha cambiado el precio y lo he pagado... a esperar toca, y a ver si alguien se anima con el hilo recopilatorio para trastear con el bicho... yo no tengo ni idea, pero seguro que por aquí la gente controla...
 
No estoy seguro, pero me parece que el cupón descuento de 5 usd te lo aplica aliexpress y no el vendedor (que son dos cosas distintas).

Me refería mas bien a la idea, no a la forma...
Pero por ejemplo, mira este vendedor http://www.aliexpress.com/item/Sing...oid-4-0-5-Leather-Cover-5-INCH/614285850.html

Si bajas, dónde están las pestañas de "Products Details", "FeedBack", etc
verás que tiene un anuncio de descuento de 5$ por compras superiores a 200$.
Eso no está en todos los vendedores, por lo que, de alguna forma, es opcional.

Pero vamos, que era un simple comentario, por lo de poder aplicar los cupones.

Yo estoy muy satisfecho con el precio y, sobre todo, por la labor de velex92/Juaanjo, que vaya si se lo ha currado, independientemente del resultado y de las críticas recibidas.
Una gran parte del personal, parece, no valora su tiempo, ni el de los demás. El tiempo en definitiva es dinero. En todos los sentidos.

No obstante, no estará tan mal el terminal y su precio, que mirad cómo el personal está comprando!!

Ya sólo queda lo peor, ponernos extensiones en las uñas, porque si no, cuando nos llegue el terminal, necesitaremos uno más grande, para poder tocar los menús con el muñón!!!!:wink::wink::wink:
 
Yo también lo tengo pagado, 182€. Ahora a esperar a ver como sale la cosa.

Salu2
 
Lo de los pedidos que salen abajo creo que hasta que no se verifica el pago no aparece el pedido ahí. Estaremos pendientes de todos modos. Los pedidos esos de España somos nosotros, lo que pasa es que no aparece el precio final, eso le aparece a cada usuario solamente.

A mi ya me han confirmado los pagos, estoy en el siguiente paso, o eso creo porque es la primera vez que compro, ahora sale una pestañita "Extend Procesing Time" que si pinchas sale "The supplier is processing your order" con lo cual parece que todo sigue su curso.

Simplemente era curiosidad de si eramos nosotros o era gente de fuera que al utilizar el cupon de 5$ al final se le queda al mismo precio que a nosotros.

De momento sigo sin aparecer.
 
Los que hayáis pagado actualizad la lista. Yo soy pipeBender. de Forocoches. Hola Juaanjo jijiji
 
Yo estoy muy satisfecho con el precio y, sobre todo, por la labor de velex92/Juaanjo, que vaya si se lo ha currado, independientemente del resultado y de las críticas recibidas.
Una gran parte del personal, parece, no valora su tiempo, ni el de los demás. El tiempo en definitiva es dinero. En todos los sentidos.

No obstante, no estará tan mal el terminal y su precio, que mirad cómo el personal está comprando!!

Ya sólo queda lo peor, ponernos extensiones en las uñas, porque si no, cuando nos llegue el terminal, necesitaremos uno más grande, para poder tocar los menús con el muñón!!!!:wink::wink::wink:

Muchas gracias compañero!! Se agradece mucho una opinión así, la verdad es que han sido muchas horas negociando con ellos, y mas de una negociacion de horas se ha visto frustrada por tonterías del chino, y eso me mata. Después de todo la gente lo está pidiendo. Lo que tenemos es que llevar bien el tema de la lista de los pedidos pagados.

Los que hayáis pagado actualizad la lista. Yo soy pipeBender. de Forocoches. Hola Juaanjo jijiji
Hola doblatubos :up: jajajaja
 
Ya tenia el descuento,voy a pagar tarjeta de la caixa y se ha cancelado la compra por seguridad.Os ha pasado algo parecido,como lo habeis solucionado
 
Actualizo la lista, que pagué y no me incluí..

1 adjiza
2 adjiza
3 txak
4 txak
5 vicabo1
6 Aventurer
7 STEVE_MARS pagado
8 currito_fm
9 manuelafd pagado
10 alma_ pedido pero no pagado a la espera de la contestación bajando precio
11 calin53 pagado
12 calin53 pagado
13 coleoptero27 pagado
 
Vaya por Dios, ahora recibo esto:

Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification.

¿Qué ha pasado, qué tengo que hacer..?


<tbody>
</tbody>
 
Actualizando lista

1 adjiza

2 adjiza
3 txak
4 txak
5 vicabo1
6 Aventurer
7 STEVE_MARS pagado
8 currito_fm
9 manuelafd pagado
10 alma_ pedido pero no pagado a la espera de la contestación bajando precio
11 calin53 pagado
12 calin53 pagado
13 coleoptero27 pagado

14 Jose Medina pagado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba