Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Ya taambién acabo de pagar (pendiente de verificación)

1 adjiza
2 adjiza
3 txak
4 txak
5 vicabo1
6 Aventurer
7 STEVE_MARS pagado
8 currito_fm
9 manuelafd pagado
10 alma_ pedido pero no pagado a la espera de la contestación bajando precio
11 calin53 pagado
12 calin53 pagado
13 coleoptero27 pagado

14 Jose Medina pagado
15 Rhadelz pagado
16 Premacy
17 sardar pagado
18 saltan


Al final sin cupón de bienvenida, 230$
 
Última edición por un moderador:
Joer no puede ser lo he pagado esta mañana y nada menos que 2 moviles.me parece que es el de 512mb.
 
Haciendo las pruebas, me sale por 215€ @dontareco. No ´veo tu precio por ningun lado.

Edito: Has comprado el 9300., creo. Con 512 MB RAM.
 
Ojo! es el de 512MG ram.

Supongo que 208$ menos el 20% = 166,40$ convertido a euros dará más menos lo que te dice don tareco
 
Si, acabo de ponerle en el mensaje que en la web la información es contradictoria y le he puesto unas capturas de pantalla. Por un lado pone 1GB de RAM y por otro 512. A ver como acaba todo esto.

saludos
 
Estoy hablando con ellos y han cambiado la descripción. Ahora sí pone que es 1 gb ram, y me jura y perjura que es de 1gb ram.
Además, que se han equivocado con la descripción del articulo, y que ahora pondrán que es el 9500+.

alguien conoce esta web? es seria?
 
Si, acabo de ponerle en el mensaje que en la web la información es contradictoria y le he puesto unas capturas de pantalla. Por un lado pone 1GB de RAM y por otro 512. A ver como acaba todo esto.

saludos

El modelo 9300+ tiene 512MG de RAM en todas partes, te digan lo que te digan... Suspendí yo una conjunta de ese movil entre forocoches y movilesdualsim por ese motivo, la información contradictoria y que al final resultó ser de 512 megas de RAM
 
Estoy hablando con ellos y han cambiado la descripción. Ahora sí pone que es 1 gb ram, y me jura y perjura que es de 1gb ram.
Además, que se han equivocado con la descripción del articulo, y que ahora pondrán que es el 9500+.

alguien conoce esta web? es seria?

Eso ya es otra cosa, si se han equivocado con el modelo. El H9500+ si tiene 1GB de RAM, pero me parece raro raro lo de esa equivocación ¿no?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba