Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

exacto, ahora me acabo de fijar que en el pedido pone 9300 en vez de 9500 pero me pone 1 GB de RAM así que o me devuelven la pasta o me envian el de 1 GB.
 
Pues nada hay que ver que tengo mala suerte,voy hacer el pago y me salta cancelado por seguridad,pero lo bueno que tengo cargado a mi cuenta 186,30 euros y la compra no se ha realizado,en aliexpress figura como cancelada y ahora tengo que esperar a que el banco me lo reintegre si no lo reclama aliexpress de 7 a 10 dias,estoy que no le he prendido fuego al ordenador de puro milagro.A ver como acaba esto
 
Sería bueno que Felisa se pasase por este hilo y nos confime si tiene 1GB de ram y es el mismo teléfono H9500+, creo que todavía se podría cancelar la transacción en Aliexpress, recuperar el dinero y comprarlo en esa web con el 20%, a ver en como acaba todo esto...
 
Sería bueno que Felisa se pasase por este hilo y nos confime si tiene 1GB de ram y es el mismo teléfono H9500+, creo que todavía se podría cancelar la transacción en Aliexpress, recuperar el dinero y comprarlo en esa web con el 20%, a ver en como acaba todo esto...

La tengo en el chat.
 
Definitivo: pagado, con protector de pantalla, cargador de coche, estuche de protección, las 2 baterías de 2800 mAh.... 150€.

Ahora espero que sea verdad y no haya perdido 150€.
 
Yo creo que también me voy a quedar como estoy, es muy tentador pero conociendo a algunos chinos trabajan con márgenes muy bajos y dejar de ganar unos 35€ es mucha tela, incluso el de aliexpress no quiso rebajar apenas el precio, ojalá que los que decidan cancelar y comprarlo en esa página les salga bien y reciban el mismo teléfono sin problemas.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba