Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

El mio ya esta pagado una vez me han ajustado el precio a los 230$. Ahora a esperar que llegue lo antes posible.
 
yo como no tengo prisa voy esperar a ver que se cuenta la felisa esta y si no aun tengo tiempo para pillarlo a través de esta conjunta
 
Sí, me ha dicho que era el de 1 gb de ram. Pero vaya, un poco asustado no sea que me llegue una piedra.

@pedropep,yo he preguntado por el stock y cree quetiene algunas unidades, pero no muchas.
 
Última edición por un moderador:
Sí, me ha dicho que era el de 1 gb de ram. Pero vaya, un poco asustado no sea que me llegue una piedra.

@pedropep,yo he preguntado por el stock y cree quetiene algunas unidades, pero no muchas.

Cree?
no te ha podido especificar un poco mas?
 
Última edición por un moderador:
Sí, me ha dicho que era el de 1 gb de ram. Pero vaya, un poco asustado no sea que me llegue una piedra.
@pedropep,yo he preguntado por el stock y cree quetiene algunas unidades, pero no muchas.

Ya iras informando

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Definitivo: pagado, con protector de pantalla, cargador de coche, estuche de protección, las 2 baterías de 2800 mAh.... 150€.

Ahora espero que sea verdad y no haya perdido 150€.

Hola mariuski, cual es el codigo descuento que no lo veo por ningun lado?? gracias y enhorabuena por tu compra!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba