Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Definitivo: pagado, con protector de pantalla, cargador de coche, estuche de protección, las 2 baterías de 2800 mAh.... 150€.

Ahora espero que sea verdad y no haya perdido 150€.

You'll Never Walk Alone

Pues eso, como cantaría la afición del Liverpool, he comprado uno yo también para no dejarte solo compañero. La verdad que a muchos os sorprende el precio, pero creo que es un precio más que normal, lo que es INCREIBLE y de agradecer es el descuento para los foreros :wink: que es lo que deja un precio muy bueno.
Saludos a todos! y suerte con vuestras compras
 
@mariuski512 te habia escrito un privado pero lo tienes lleno, vacialo cuando puedas. Te escribia esto:

Yo me lo estoy pensando. La verdad que es para arriesgarse. He leído a gente de forocoches y dicen que pueden ser los antiguos todoenmano que han cerrado y para quitarse la mala reputación abren con otro nombre. Yo si te digo la verdad, CREO que vas a tener suerte y te va a llegar lo que has pedido. Si te fijas los precios no es que sean muy baratos, son normales, claro, con el cupón ya si interesa bastante pero cualquiera que entre de fuera y compra no se lleva una ganga. AL parecer hay gente de Latinoamerica que tb han comprado pero no te puedo decir k tal les ha ido, en google no hablan del tema porque en teoria es una pag nueva y no hay todavía comentarios. Bueno, si compro te lo digo. SUERTE!!
 
Yo creo que fui el primero en tirarme a la piscina con esta tienda y espero poder poner una opinión positiva de todo el proceso y enseñaros mi flamante H9500+ en unos días.

Por ahora veo que el soporte postventa funciona de lujo y en castellano. El que no se arriesga no gana,,, jeje
 
Consultas realizadas por el chat de ALEGRECOMPRA:


"Manténgase a la espera por favor. En breves momentos, un operador atenderá su petición.

El operador Blanca acaba de conectarse al chat.
Saltan: Saltan
Blanca: hola saltan, bienvenido a alegrecompra.com. en que puedo ayudarte
Saltan: Es sobre el móvil Hero H9500+ anunciado en a web
Saltan: ¿viene con adaptador europeo de corriente?, ¿la cámara frontal es de 0.3 mb o de 2.0 mb?. Con la batería de 2.800 anunciada, indica 180 minutos de conversación, demasiado poco para ser así; en otros sitios he visto entre 6 y 10 horas de conversación, ¿puede confirmar este extremo?
Blanca: wow, mucha pregunta.jeje
Blanca: voy a contestar uno por uno
Saltan: es por aprovechar la oferta del 20%
Saltan: me gustaría dejar todo caro
Blanca: el movil posee el adaptador europeo de corriente sin duda
Saltan: ok
Blanca: la resolucion CMOS de camara frontal es de 0.3mp
Blanca: para sincero contigo, unas veces unas paginas exaginan el tiempo de conversacion
Blanca: no hacemos asi
Blanca: si ahora tenemos descuento 20% puedes aprovechar esta oportunidad
Saltan: en caso de terminar comprando ahí, ¿el cargador de batería PILSEN correspondiente a estaa baterías es el de 38-72 mm, o el otro?
Saltan: En otras webs consultadas la cámara del Hero H9500+ es de 2.0 y la del Hero 9300 es de 0.3 mmb
Saltan: ¿Cómo tenéis el stock después de esta "avalancha" de última hora?
Blanca: saltan, disculpa por la molestia
Blanca: ahora estoy ocupada, podrias darme tu correo electronico,
Blanca: te contestare todas tus dudas cuando tengo tiempo libre
Blanca: que te parece?
Blanca: muchas gracias
Saltan: ok"
 
Yo creo que fui el primero en tirarme a la piscina con esta tienda y espero poder poner una opinión positiva de todo el proceso y enseñaros mi flamante H9500+ en unos días.

Por ahora veo que el soporte postventa funciona de lujo y en castellano. El que no se arriesga no gana,,, jeje

Tu fuiste el primero, a ver si tenemos suerte. a mi cuandome llegue el track, etc., lo iré posteando.
 
@mariuski512 te habia escrito un privado pero lo tienes lleno, vacialo cuando puedas. Te escribia esto:

Yo me lo estoy pensando. La verdad que es para arriesgarse. He leído a gente de forocoches y dicen que pueden ser los antiguos todoenmano que han cerrado y para quitarse la mala reputación abren con otro nombre. Yo si te digo la verdad, CREO que vas a tener suerte y te va a llegar lo que has pedido. Si te fijas los precios no es que sean muy baratos, son normales, claro, con el cupón ya si interesa bastante pero cualquiera que entre de fuera y compra no se lleva una ganga. AL parecer hay gente de Latinoamerica que tb han comprado pero no te puedo decir k tal les ha ido, en google no hablan del tema porque en teoria es una pag nueva y no hay todavía comentarios. Bueno, si compro te lo digo. SUERTE!!

vaciada la bandeja de entrada. Pues espero que lleves razón y cumplan. Y si se pasa Felisa por aqu´ y quiere aportar m´as informacion, mejor
 
me das ganas de cancelar la compra de chino2 y apostar por alegrecompra.
me he parado a pensar que si es una tienda nueva, y quieren vender y darse buena imagen hacernos un descuento del 20 es una idea cojonuda. El precio es normal lo que pasa que nos meten el descuento y ademas que sentido tendria engañar a este foro que es dedicado a esos moviles " ellos solo venden moviles y tablets" si nos engañan lo unico que conseguirian es no vender nada mas y eso si que no tiene sentido en este foro.
Tambien e decir que no se que pasa pero ahora mismo no me deja entrar en su pagina, un poco raro no? podeis comprobarlo.
esperare y si hoy no me lo envia el chino 2 me lo planteare seriamente ya que he pedido 2 y el ahorro es grande.
 
Me acaban de decir que hoy están procesando y probando, y que mañana me lo envían (junto el track).

Hoy han añadido la funda dura, ayer no estaba.
 
Lo que tengo claro es que para que se note la diferencia habria que pedirlo por correo normal por que si lo pides por ems el chino 2 te pide 14dolares y alegrecompra son 28 y si ha eso se suma funda se pierde un poco, yo he hecho la simulacion y seria de 244 chino2 a 219 alegrecompra, el ahorro es de 18 eurillos, y como mi movil esta medio muerto y me corre prisa pues.... A mi casi no me merece la pena el riesgo pero veremos que tal sale a los compañeros y nos la apuntamos para posibles compras.
He hablado con felisa y parece maja veremos si nos hace buenos precios para posibles conjuntas que dentro de na estan aqui los quad core jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba