Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Pues vereis, anoche pensaba que todo estaba correcto con la compra de la conjunta. Habia seguido todos los pasos, habia pagado a media mañana cuando el chino me cambio el precio y cual fue mi sorpresa cuando por la noche, al mirar mi correo veo que el pago habia sido denegado por posible tarjeta falsa....me dio tanto coraje que entre aqui para ver si le habia pasado a alguien más. Vi lo de la tienda de alegrecompra que me decidi del tirón. Así que anoche a las 2 de la mañana me vi comprando en esta tienda. Esta mañana he estado hablando con una tal Blanca, y ha sido muy amable. Espero que todo salga bien, porque creo que seremos muchos los que nos hemos embarcado.
 
Esta mañana cuando he hablado con Felisa le dije que si me podía mandar algunas fotos del movil para ver si realmente tenían Stock y me mandó estas. Echadle un vistazo download (1).jpg download (2).jpg download.jpg

download (1).jpg


download (2).jpg


download.jpg
 
La verdad que, a expensas de que nos lleguen los terminales a los que los hemos pedidos, el comportamiento de esta empresa es bastante bueno... todos los días respondiendo chat, mandando fotos y respondiendo una y otra vez las mismas preguntas. Alguna vez he hablado con alguno en aliexpress que se me ha venido abajo por pedirle menos cosas xDDDD
Bueno yo me hago a la idea de que, posiblemente a finales de mes estén llegando :up:
Lo importante, se compre donde se compre, es que todo llegue correctamente y haya mucha gente con este terminal para tener una buena minicomunidad :have a nice day:
 
¿Usando el IE6? ¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

Es cierto, usan una versión del explorer un poco antigua, o eso parece.

No obstante, el tema no tiene mala pinta, la verdad. Siempre podrán engañarnos, pero de momento parece todo correcto.
 
Usa Explorer y Windows 7no? Se ve abajo unos programas en chino. La mano no parece de tía no? Jajaja yo ya es por crear polémica
Por cierto, no sé si deberíamos crear otro hilo para hablar de este móvil comprado en esta tienda. No sé si molestamos a los que quieren hablar de la conjunta...
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Poco a poco se iran recibiendo los teléfonos, y entonces creo que a una buena parte de los compradores se les ocurrirá rootear el movil y cambiar la rom por otra, que con otros telefonos supone eliminar soft chino y poner como idioma por defecto el ingles.

En este caso por lo que voy viendo por ahí la cosa no es sencilla, y creo que no va ser trivial meterle mano al movil este.

¿Alguien tiene datos concretos sobre como hacer root el terminal y alguna room valida que mejore la de serie?

Saludos
 
¿Alguien tiene datos concretos sobre como hacer root el terminal y alguna room valida que mejore la de serie?

Saludos

Tengo entendido que sirve lo mismo que lo que haya para el zopo 900. @pedropep nos podrá iluminar mejor sobre este tema. Incluso creo haber visto un post en este foro donde salen cosillas al respecto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba