Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Una consulta, este movil es el clon del zp900 o es el zp900 sin el logotipo de zopo para evitar los impuestos?

Por que hay una marca llamada HERO que tambien tiene un movil h9500+ pero tengo entendido que la marca HERO no tiene nada que ver con la marca ZOPO.

Saludos
 
Bueno por ahora J.M.C.M se lleva el premio por ser el ultimo en conseguirlo en alegrecompra con el 137
 
Una consulta, este movil es el clon del zp900 o es el zp900 sin el logotipo de zopo para evitar los impuestos?

Por que hay una marca llamada HERO que tambien tiene un movil h9500+ pero tengo entendido que la marca HERO no tiene nada que ver con la marca ZOPO.

Saludos
Segun me parecio leer nose si aqui o en forocoches todos se fabrican en la misma fabrica unos salen con el logo y otros no
 
Una consulta, este movil es el clon del zp900 o es el zp900 sin el logotipo de zopo para evitar los impuestos?

Por que hay una marca llamada HERO que tambien tiene un movil h9500+ pero tengo entendido que la marca HERO no tiene nada que ver con la marca ZOPO.

Saludos

Clon significa igual, identico. Según el foro Ruso todos salen por la misma puerta de la misma fabrica
 
¿Es normal que el traking de Aliexpress no funcione?

Logistics Service TypeShipping TimeTracking NumberRemark
HongKong Post Air Mail12 Oct 2012RQ0XXXXXXXXSGTrackingsg

<thead>
</thead><tbody>
</tbody>

No aparece el articulo ni en España correos, ni en singapore post ni na ni na :lll._.:


¿Tarda mucho en aparecer?¿Se habrá equivocado el chino?¿Tengo mucha prisa?¿Le pregundo al propio chino? :zomg:

Saludos
 
¿Es normal que el traking de Aliexpress no funcione?

Logistics Service TypeShipping TimeTracking NumberRemark
HongKong Post Air Mail12 Oct 2012RQ0XXXXXXXXSGTrackingsg

<tbody>
</tbody>

No aparece el articulo ni en España correos, ni en singapore post ni na ni na :lll._.:


¿Tarda mucho en aparecer?¿Se habrá equivocado el chino?¿Tengo mucha prisa?¿Le pregundo al propio chino? :zomg:

Saludos

Entre 4 y 5 dias puede tardar en aparecer
 
¿Es normal que el traking de Aliexpress no funcione?

Logistics Service TypeShipping TimeTracking NumberRemark
HongKong Post Air Mail12 Oct 2012RQ0XXXXXXXXSGTrackingsg

<tbody>
</tbody>

No aparece el articulo ni en España correos, ni en singapore post ni na ni na :lll._.:


¿Tarda mucho en aparecer?¿Se habrá equivocado el chino?¿Tengo mucha prisa?¿Le pregundo al propio chino? :zomg:

Saludos
Yo tengo otro pedido que me dieron el numero el dia 11 y hasta hoy no ha dado señales de vida
 
Con los envios tengo experiencia, ahora mismo espero 2 que tengo controlados con trackchecker y correos, jajaja
En este punto cuanto crees que le queda?
FechasEstados
12/10/2012Admitido
15/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
En este punto cuanto crees que le queda?
FechasEstados
12/10/2012Admitido
15/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

Joder ya lo tienes en marcha? pues depende si es por singapur o ems / ems antes del viernes y singapore puede que a partir del proximo lunes, es un poco loteria tambien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba