Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Esto ya se empieza a parecer el foro de FOROCOCHES! Ya alguno cancelando porque no le llega la segunda batería.....

a ver, yo creo que han actuado correctamente, y os lo dicen antes de mandaros los móviles. y que la segunda bater´ía os llegará algo mas tarde. Creo que sigue siendo una buena compra. Por curiosidad, cuanta veces os habéis comprado un movil con 2 baterias?
 
Esto ya se empieza a parecer el foro de FOROCOCHES! Ya alguno cancelando porque no le llega la segunda batería.....

a ver, yo creo que han actuado correctamente, y os lo dicen antes de mandaros los móviles. y que la segunda bater´ía os llegará algo mas tarde. Creo que sigue siendo una buena compra. Por curiosidad, cuanta veces os habéis comprado un movil con 2 baterias?

No, si ya he dicho ke me da igual i no pienso cancelar el pedido, pero que eso no haga demorar el envio...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Esto ya se empieza a parecer el foro de FOROCOCHES! Ya alguno cancelando porque no le llega la segunda batería.....

a ver, yo creo que han actuado correctamente, y os lo dicen antes de mandaros los móviles. y que la segunda bater´ía os llegará algo mas tarde. Creo que sigue siendo una buena compra. Por curiosidad, cuanta veces os habéis comprado un movil con 2 baterias?
Perdona,mira yo he aceptado que me lo mande asin y la otra despues.Pero a tu comentario final de las dos baterias,es una accesorio que va incluido en el pedido con lo cual estoy en todo mi derecho,lo que no entiendo cuando ellos hacen una compra de 30 terminales,tienen que comprar 60 baterias no esperar a que te queden 5 terminales para darte cuenta.
Posdata:tomate este comentario en el buen sentido de la palabra,en ningun momento he querido ofender a nadie.Un saludo
 
No, si ya he dicho ke me da igual i no pienso cancelar el pedido, pero que eso no haga demorar el envio...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Sino lo decía por ti, pero por el tono de otros mensajes me lo parecía. Yo no creo que sea motivo avisando por correo antes de mandarlo. Feo sería decirlo una vez mandado y en camino o no decir nada.:gangs:

Perdona,mira yo he aceptado que me lo mande asin y la otra despues.Pero a tu comentario final de las dos baterias,es una accesorio que va incluido en el pedido con lo cual estoy en todo mi derecho,lo que no entiendo cuando ellos hacen una compra de 30 terminales,tienen que comprar 60 baterias no esperar a que te queden 5 terminales para darte cuenta.
Posdata:tomate este comentario en el buen sentido de la palabra,en ningun momento he querido ofender a nadie.Un saludo

Empiezo por el final. Me lo tomo de buen rollo, solo faltaría! :blush: :redbullsmiley:

Es cierto, contractualmente hablando no cumple al no mandarlo de golpe y no decirlo al momento. Pero es que estoy seguro que no tenían físicamente ellos todo el material en su oficina, sino que cuando han ido a buscar el stock de todo, se habrán encontrado que el proveedor no les puede servir baterís (las tienen todas en Forocoches,jeje).
 
Pensad que no es por capricho, que ahora tendrán que correr con el gasto de un nuevo envío por cada compra.
 
Joder, por lo menos han avisado antes de mandarlo y encima os da a elegir, enviarlo completo, enviar lo que tienen y despues la bateria, o en su defecto....cancelar el pedido. Es decir, han sido sinceros. En muchas tiendas fisicas, llamas para ver si tienen un producto y cuando vas no es por lo que has preguntado o bien tienen alguna cosa y no otra, o mas todavia que me ha pasado a mi, he realizado pedidos a alemania poniendo en su web que tenian los productos disponibles y me lo han enviado a cuentagotas, porque no las tenian. No seais tan negativos chavales, vamos a darles un voto de confianza.
 
Si a alguien le va llegando el track de alegre compra que vaya diciendo para saber como va el tema de los envios...
 
@adimdrive No te has fijado? En dos dias se han vendido como churros y ahora esta fuera de existencia. Y no, no se sabe cuando van a tener otra vez stock
 
Última edición por un moderador:
Probad el código "christmasone" o "christmas1017" que descuentan 10$ por pedidos superiores a 150$ por si funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba