Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Me dijeron que ya vería algo de mi track hoy o maÑana, y me lo mandaron el domingo. Tan pronto lo sepa, os digo algo!
 
Hoy en todo el dia no ha recibido nadie el track?
Alli ya son la 20:00 de la tarde...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Supongo y espero que los estén probando antes de enviarlos.

Aunque ya podía pasarse @felisa a informar un poco, que se cuando era para captar clientes bien que pasaba por aquí, jejeje :dizzy:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo soy el 127 en alegrecompra y sigo en PROCESANDO... Si alguien sabe algo por haber hablado con ellos que lo ponga por aquí!
 
Supongo y espero que los estén probando antes de enviarlos.

Aunque ya podía pasarse @felisa a informar un poco, que se cuando era para captar clientes bien que pasaba por aquí, jejeje :dizzy:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Claro que si.
No se cuantos estamos pendientes derecibir el track pero me sorprende que durante todo el dia en china no haya recibido nadie el track.


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo soy el 127 en alegrecompra y sigo en PROCESANDO... Si alguien sabe algo por haber hablado con ellos que lo ponga por aquí!

Yo el 102 e igual.

Supongo y espero que los estén probando antes de enviarlos.

Aunque ya podía pasarse @felisa a informar un poco, que se cuando era para captar clientes bien que pasaba por aquí, jejeje :dizzy:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Han tenido ya tres días laborables para probarlos... en mi caso al menos. Según ella eran un equipo de 18 personas. Si 18 personas no pueden procesar unos 50 pedidos en tres días... mal vamos.
 
Última edición por un moderador:
Habéis probado de hablar por chat con ellos? Si llevan 3 dIas deberíais tener vuestro track.
 
Habéis probado de hablar por chat con ellos? Si llevan 3 dIas deberíais tener vuestro track.

Eso estava a punto de decir yo, yo he contactado con ellos y me han dicho que tranquilo, que no hay ningun problema y que necesitan 3 dias para procesar los pedidos, pero los que ya llevais tres dias que?
Intentar contactar con el chat online a ver que dinen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba