Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

i.ebayimg.com_00_s_NTAwWDUwMA____T2eC16R__21wsE9suwydiQBQWDDtWj4Q_7E_7E60_12.JPG

En algunos de los 4 hilos de Forocoches pusieron este cargador de baterias, y muchos lo han comprado. Pero ahora no encuentro el link de compra, ¿alguien de aqui lo ha comprado?
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Este.sera mi primer mobil chino, la pregunta es, q se suele hacer con la segunda bateria?, la usais a la vez q la otra, o a guardais xa cuando la otra baje su duracion.?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Este.sera mi primer mobil chino, la pregunta es, q se suele hacer con la segunda bateria?, la usais a la vez q la otra, o a guardais xa cuando la otra baje su duracion.?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Pues yo la voy alternando cuando se me agota y tengo que salir sin darme tiempo a cargarla completamente.
 
hola, en FC están hablando de cargadores, etc., para la segunda batería.

Yo tengouna cuestión, a ver @pedropep la sabe o la puede trasladar allí. El cargador de coche qué tal es? lo sabes? o lo sabe alguien?
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
hola, en FC están hablando de cargadores, etc., para la segunda batería.

Yo tengouna cuestión, a ver @pedropep la sabe o la puede trasladar allí. El cargador de coche qué tal es? lo sabes? o lo sabe alguien?
Gracias!

Yo con cargador de coche no lo he usado pero como trae el cable USB aparte puedes usar cualquier adaptador de mechero USB
 
Última edición por un moderador:
Supongo que si pero no lo se. Todo estará en ver el amperaje, el cargador de zopo zp900 viene con 1.000 mAh y le cuesta bastante. No se si estos adaptadores de mechero tienen distintos amperios de carga
 
los que compramos en alegrecompra tendremos una bateria de 2300 reales segun la vendedora. @pedropep tu al final tienes la misma o la de 3000 de verdad de la buena?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba