Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Si subís un vídeo a calidad 720p os hacemos la hola y le pedimos al chino que os regale otro xD
 
No confundas la resolución de la pantalla con la resolución de grabación de vídeo, que la cámara es bastante mediocre.

La pantalla es fantástica, muy colorida y tal. Echa un vistazo al tema del ZP900 patrocinado por pandawill que la review te sacará de muchas dudas.

Enviado desde mi ZP900S usando Tapatalk 2
 
No confundas la resolución de la pantalla con la resolución de grabación de vídeo, que la cámara es bastante mediocre.

La pantalla es fantástica, muy colorida y tal. Echa un vistazo al tema del ZP900 patrocinado por pandawill que la review te sacará de muchas dudas.

Enviado desde mi ZP900S usando Tapatalk 2
Evidentemente la resolución no es el único valor que se ha de tener en cuenta para comprar una pantalla con otra
 
Los juegos en HD qué? si se nota por Dios... de acuerdo que no es imprescindible y que puede servir pero es una pena que no sea HD

Para los que buscáis ciertas prestaciones Samsung fabrica unos terminales por 500+€ que no veas xD

Estos teléfonos chinos son la polla pero por 200 pavos no puedes esperar más. La pantalla HD en este bicho sería bestial, pero comparando el precio con el precio del Note, pues eso.

Enviado desde mi ZP900S usando Tapatalk 2
 
Bueno señores, hay un compañero de forocoches que se lo han parado en aduanas,veremos como acaba el asunto,por ahora solo hay uno.
 
Bueno señores, hay un compañero de forocoches que se lo han parado en aduanas,veremos como acaba el asunto,por ahora solo hay uno.

Me parece que ya son dos.

Tambien a mi me ha pasado como a alguno de forocoches, me lo tenian que haber entregado hoy, pero el chino (por lo que me han dicho en correos) se le ha olvidado poner el pueblo en la direccion, asi que como solo ponia Alava, lo han mandado a Vitoria. Por lo que me han dicho ya esta solucionado y ya lo mandan a mi oficina de correos.
 
Me parece que ya son dos.

Tambien a mi me ha pasado como a alguno de forocoches, me lo tenian que haber entregado hoy, pero el chino (por lo que me han dicho en correos) se le ha olvidado poner el pueblo en la direccion, asi que como solo ponia Alava, lo han mandado a Vitoria. Por lo que me han dicho ya esta solucionado y ya lo mandan a mi oficina de correos.
Pero tu caso no es el mismo, a los compañeros de forocoches se los han parado en aduanas,a pagar receta
 
El tema de aduana es algo que tenemos que tener asumido, aunque siempre nos queda la esperanza que no nos toque,con ems hay pocas posibilidades,pero las hay un 20 porciento, los gratuitos entre un 5 y un 10 porciento.
 
A mi me gusta llevo toda la tarde zarzeando con el y estoy encantado le he cargado la rom esa y va bien tambien el unico problema es el gps no me pilla y no se porque pero el sigic q tenia en el desire arc s y galaxi no me chuta, lo instalo pero no se por que le doy y no se carga sabeis de algun gps?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
A mi me gusta llevo toda la tarde zarzeando con el y estoy encantado le he cargado la rom esa y va bien tambien el unico problema es el gps no me pilla y no se porque pero el sigic q tenia en el desire arc s y galaxi no me chuta, lo instalo pero no se por que le doy y no se carga sabeis de algun gps?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

IGO, tienes que ponerle la resolución correspondiente de pantalla para que te pueda cargar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411397
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba