Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

La factura o justificante de paypal tiene una fecha anterior al aviso de aduanas

Si consigues un justificante seria comprando ficticiamente otro movil al chino ,luego abrir disputa por no llegar nada y recuperar el dinero peroooooooooo la fecha seria posterior al aviso aduanas y ya no colaria

Te refieres a que falsificas con photoshop la cantidad del justificante de paypal?
 
La factura o justificante de paypal tiene una fecha anterior al aviso de aduanas

Si consigues un justificante seria comprando ficticiamente otro movil al chino ,luego abrir disputa por no llegar nada y recuperar el dinero peroooooooooo la fecha seria posterior al aviso aduanas y ya no colaria

Te refieres a que falsificas con photoshop la cantidad del justificante de paypal?

Me refiero a que hoy en dia con un ordenador y un poco de imaginacion..............

A ver, lo unico que necesitan ellos es justificar esa parada en aduanas, les das los papeles, te cobran lo que corresponda, archivan los papeles y ya han hecho su trabajo. Se acabo o pensais que se van a pringar en investigar cuatro paquetitos que se cuelan de vez en cuando.
 
pero falsificar facturas no es un delito?

Aunque en españa roban millones les pillan y luego no les pasa nada... a nosotros por un puñado de euros...

Y como dices que se llama el programa imaginacion?
 
pero falsificar facturas no es un delito?

Aunque en españa roban millones les pillan y luego no les pasa nada... a nosotros por un puñado de euros...

Y como dices que se llama el programa imaginacion?

Veo que no entiendes nada, solo tienes que preveer todo lo que pueda ocurrir y cubrirte.

Por ejemplo. compras un telefono que cuesta 230$ (como en este caso), hablas con el vendedor y quedas de acuerdo en la declaracion de aduanas que va a realizar cuando te haga el envio (p.e. 50$ y MP5 Player) le pides que te envie por PAYPAL un primer requerimiento de pago con esos datos y ya esta, ya tienes un justificante de pago legal por si te paran el paquete, luego te manda un segundo requerimiento de pago por el resto y ya esta todo pagado.

Que haces el pago con tarjeta, pues igual, lo unico que en este caso el justificante de pago seria un cargo en tu tarjeta que lo imprimes y ya esta.

Que haces por transferencia, pues mas de lo mismo.

No creo que sea ni tan dificil ni ilegal, simplemente IMAGINACION y prevision.
 
Por favor, copiar y pegar de nuevo esto en forocoches (me estoy volviendo un poco loco de leer en un foro y responder en otro)

@sergiXU lo que va pegado fuera no es una factura, es lo que ha declarado el chino en aduanas, si tu tienes la factura del chino por 80$ y el justificante de que has pagado 80$, tu no tienes ningun problema porque tu no tienes porque saber la razon por la que el chino ha declarado un importe menor, en todo caso la responsabilidad es del chino por mentir en su declaracion. Tu con decir que no sabes nada y ratificarte en que tu has comprado un telefono de 80$ y has pagado 80$ ya esta, seria la primera vez que por 200$ se tomasen la molestia de llamar al chino e investigarle.

Yo estaria tranquilo.
 
Última edición por un moderador:
Por favor, copiar y pegar de nuevo esto en forocoches (me estoy volviendo un poco loco de leer en un foro y responder en otro)

@sergiXU lo que va pegado fuera no es una factura, es lo que ha declarado el chino en aduanas, si tu tienes la factura del chino por 80$ y el justificante de que has pagado 80$, tu no tienes ningun problema porque tu no tienes porque saber la razon por la que el chino ha declarado un importe menor, en todo caso la responsabilidad es del chino por mentir en su declaracion. Tu con decir que no sabes nada y ratificarte en que tu has comprado un telefono de 80$ y has pagado 80$ ya esta, seria la primera vez que por 200$ se tomasen la molestia de llamar al chino e investigarle.

Yo estaria tranquilo.

Gracias compañero por la info, ya se te lo he copiado y pegado allí, a ver si entre todos calmamos a SERGIXU jejeje
 
Última edición por un moderador:
Buena idea lo de pagar antes en dos partes

Yo pague todo a la vez y en pocos dias me llegara y si lo para aduanas no podre hacer ese truco
 
Para tod@s los de MSD y FC,

No tendrá que ver todo este retraso, de los envios gratis, con unas nuevas noticias que dieron ayer, de no sé cuantos containers con aparatos electrónicos retenidos a los chinos?
Alguien sabe algo más? Yo lo he oido sólo de pasada.

Saludos,
Antonio
 
Para tod@s los de MSD y FC,

No tendrá que ver todo este retraso, de los envios gratis, con unas nuevas noticias que dieron ayer, de no sé cuantos containers con aparatos electrónicos retenidos a los chinos?
Alguien sabe algo más? Yo lo he oido sólo de pasada.

Saludos,


Antonio

a ver si nos puedes informar de algo de eso... lo que sí sé es que con la trama esa Emperador de blanqueo de dinero hay muchos productos para los chinos todo a € que no están llegando, pero creo que eso es sólo para ese tipo de comercios y en relación a que su proveedor era el que ha sido detenido , así que no creo que afecte a nada de esto, pues los que están retenidos son de ese tipo de comercio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba