Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

Día 2 de Noviembre..... y el estado esta madrugada no ha cambiado........

a seguir dándole al F5..........
 
Al fin ha llegado a España. Me pone que llego y que esta en tránsito en el día de ayer ( puedo pensar qué paso aduanas?).. si todo va bien a principios de semana lo debería tener ya conmigo?

+1, me pone en transito.
Comprado el 10, con track el 12.
 
Otro que lo tiene en transito, me salió de origen el día 22.

En tránsito. El envío está en nuestra red posta. próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría para entregar el envío al remitente.
 
Yo pensé que sería de los primeros en recibir el móvil de Alegrecompra, pero ya veo que no será así.

Por favor, el primero que lo reciba de Alegrecompra, que lo diga aquí, para la tranquilidad de los que esperamos el paquete y de los que quieren comprar. Y si se pone alguna fotillo del unboxing, mucho mejor! :blush:
 
FechasEstados
23/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2012En tránsito
02/11/2012En tránsito
02/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

pues parece que voy a tener suerte

pensáis que lo entregarán hoy?
 
Última edición:
Yo pensé que sería de los primeros en recibir el móvil de Alegrecompra, pero ya veo que no será así.

Por favor, el primero que lo reciba de Alegrecompra, que lo diga aquí, para la tranquilidad de los que esperamos el paquete y de los que quieren comprar. Y si se pone alguna fotillo del unboxing, mucho mejor! :blush:
FechasEstados
19/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>

Dale a F5 una última vez compañero!
 
Yo lo tengo igual que tú, sólo que me pone en proceso de entrega tres veces seguidas hoy, estoy de puente y hasta el lunes no lo podre recoger
 
ya hablé con el cartero de mi zona, está avisado del paquete que ha de venir y me dijo que lo traerá, nada de avisos de recogida. En cuanto llegue aviso.
 
Fechas
Estados
23/10/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2012
En tránsito
02/11/2012
En tránsito
02/11/2012
En proceso de entrega


<TBODY>
</TBODY>

pues parece que voy a tener suerte

pensáis que lo entregarán hoy?

Atentos estaremos!! Yo creo que sí!!


Fechas
Estados
19/10/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012
En tránsito

<TBODY>
</TBODY>

Dale a F5 una última vez compañero!

Bufff... ahí seguimos, dándole. Lo más curioso es que solo me salen noticias del track en la app TRACKTHEPACK, SINGPOST y COrreos. En el resto de webs que se han comentado, nada de nada.
 
Aqui andamos asomado a la ventana como si fuera un vigilante en una torre,esperando al cartero.En cuanto lo reciba aviso,nos iremos viendo en los otros apartados del foro del zopo900.
FechasEstados
23/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/11/2012En tránsito
02/11/2012En tránsito
02/11/2012En proceso de entrega
02/11/2012En proceso de entrega
02/11/2012En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
 
A los que reciban el móvil hoy, hay gente que quiere comprarse el nexus y ha salido mientras esperábamos el móvil. Mi envío correos lo ha perdido y yo quiero el móvil ya, si alguien está interesado le pago lo que le haya costado, con un poco más, y un envío 24h para tenerlo en mis manos mañana. El que esté interesado que contacte conmigo por aquí o por forocoches
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba