Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

muy buenas... en seguida he ido a la cámara y bueno... las fotos de mi viejo galaxy s son una auténtica mierda comparadas a las que hace este. La cámara frontal me da a mi que sí que es de 2mpx por la resolución que he visto en las capturas... la pantalla ha sido lo que más me ha gustado, nada de píxeles visibles, ni en mal estado ni creo que la resolución sea insuficiente para el tamaño de semejante bicho. Los cantos son metálicos de muy buena calidad, bastante más delgado de lo que me creí (aun sabiendo lo que medía) y la batería me ha venido con un 60% de carga y aun no se ha movido.. en antutu me ha tirado 5510 puntos.

Luego otra cosa curiosa es que no me ha traido ni una aplicación china, ni el teclado en chino, todo el perfecto español, teclado incluido. Si es cierto que tenía la famosa llamada al 10086 para probarlo.

Ya iré comentando otras impresiones.
 
Solo es por confirmar.. el conector del cargador es MiniUsb no? Porque tengo 2 cargadores con esa conexión y porque son de LG y Samsung (mejor calidad del que traerá el Hero). Asi ya descarto el tener que comprarme uno si no me convence el que trae.
 
Solo es por confirmar.. el conector del cargador es MiniUsb no? Porque tengo 2 cargadores con esa conexión y porque son de LG y Samsung (mejor calidad del que traerá el Hero). Asi ya descarto el tener que comprarme uno si no me convence el que trae.

Interesa.
 
Solo es por confirmar.. el conector del cargador es MiniUsb no? Porque tengo 2 cargadores con esa conexión y porque son de LG y Samsung (mejor calidad del que traerá el Hero). Asi ya descarto el tener que comprarme uno si no me convence el que trae.


MICRO usb, no mini. Una cosa es mini y otra micro, el que usa el H9500+ es micro, como el de los samsung galaxy
 
MICRO usb, no mini. Una cosa es mini y otra micro, el que usa el H9500+ es micro, como el de los samsung galaxy

+1 Lapsus mental! XD Quería decir MicroUsb. Aunque en el peor de los casos (y ya lo has descartado :up:) también tengo un MiniUsb por casa jajajja
Pues ya tengo cargadores de sobra, y lo mejor es que uno es desmontable con lo que me queda el cable USB a MicroUsb.. me tengo que agenciar un cargador de coche, que con que tenga conector USB ya me apaño...y asi ya tengo todas las opciones cubiertas xDDDDD
 
Pregunta de FC

Originalmente Escrito por alvaro10
PD: alguien entiende el numerito del trackchecker?? antes me ponia 7 y creia que eran los procesos que me quedaban todavia, pero ahora ponen 12. ?? quizás el porcentaje de que te lo pille aduana

Algún amable que se lo cuente??

Son los días transcurridos desde el primer registro...

Saludos
Antonio
 
Última edición por un moderador:
Dias q han pasado desde la primera vez q hubo algun movimiento

Enviado.desde mi xperia Neo sin v usando tapatalk
 
Bajate un programa de pixel dead del market y pruebal con varios colores y dime si notas los pixeles raros como noto yo en el mio! Si no es mucha molestia, claro!
Un saludo.
Lo he provado y no se ve nada raro,toda la pantall perfecta,lo siento colega si te puede ayudar en algo mas no dudes en decirlo
 
Buenoo!!!!
He cambiado de estado....


He pasado de impaciente a cabreado!!!!!grgrgrgr

Me caguen en el puto track que no actualiza.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Buenoo!!!!
He cambiado de estado....


He pasado de impaciente a cabreado!!!!!grgrgrgr

Me caguen en el puto track que no actualiza.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

A mí siempre se me han actualizado a partir de las 8 de la tarde. Incluso ayer a la 1 de la madrugada? :S

Todavía puede que se actualice hoy :wink:

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba