Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

acaba de llegarme!!! voy a trastearlo. tiene una pinta de lujo, y la pantalla no tiene nada raro, al menos yo lo veo. voy a ver :smile::smile::tearsofjoy::smile:
 
Que sin verguenzas los de Correos, ponen en proceso de entrega y no aparecen para entregarme el paquete, voy a la oficina que solo abre hasta las 14:30 y me dicen que estaba en reparto...seguro que han pasado de entregarme el paquete...me dan ganas hasta de abrir una reclamación por el mal servicio que dan, a esperar hasta mañana me toca
 
Pues yo sigo igual. Sin noticias del movil ni cambio en la pagina de correos. Vamos que los primeros seremos los ultimos y al contrario. Modo desesperación ON
 
Re:

Yo tambien tengo el cacharrito!!!!
Mi mujer se pensava que cambiaba la tele del salon, que pantallon!!!!
Por cierto, yo con correos muy bien, he llamado a la oficina de reparto y me han confirmado que lo llevaba el cartero, pero que si no me encontaba que pasara a las 14:45 por la oficina que melo daban alli.
Al rato ha venido a mi casa...

El telefono todo bien, muy bien empaquetado y funciona muy bien, limpito de basura, de Fabula!!!

A ver si los que no lo teneis os llega pronto!!!

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
una pregunta uno de vosotros ha dicho algo de puntitos en la pantalla yo cadda vez que me fijo mes los veo, son los que se ven cuando te da el sol en la pantalla yo los veo en mi xperia neo pero nunca los veo cuando esta encendido o pocas veces, es asi la pantalla? o fijaros todos si asi es si en verdad reojeando se ven esos puntos, espero que sea cosa de todos sino ya sabemos qeu toca.
 
Una pregunta para los que le llego el Hero....... me pasa esto, estaba convencido de comprar este movil de 5,3" pero me daba como cosita que fuera tan grande, entonces me fije (creo que en pandawill) las medidas exactas del movil y me mire un par de programas de art attack antes de desperdiciar mi muy poco valioso tiempo en el trabajo y con una regla y un carton empecé a hacer un telefono a escala.. en realidad es un pedazo de carton cortado jaja y al terminarlo me acorde de un viejo dicho que hay en mi pais cuando te dicen "Sos un Boludo" y el otro responde... "NO, no soy boludo es que vos tenes las manos chicas" jaja.... es decir... me parece grandisimo el movil o "yo tengo las manos chicas jaja" quizas las medidas de pandawill estan mal y el art attack en lugar del tamaño real del movil me quedo hecho un televisor de 42"...... por lo tanto tengo un par de preguntas para sacarme la duda si comprar este movil o el UMI X1 que es de 4,5" y en el "art attack" que me le mande el de 4,5" me queda de pelos!!! las preguntas son:
1) ¿como les queda a la mano? 2) ¿es posible usarlo con el mismo pulgar con que lo agarran como en cualquier otro movil? o debido al tamaño solo se puede usar a 2 manos? 3) ¿a la hora de hacer una llamada... es como volver a los viejos ladrillos analógicos que parecen que uno esta hablando con un zapato? 4) cuando están en la calle usando Jean... ¿entra cómodamente en el jean? pueden caminar normal? o parece que tienen un bulto grande para impresionar chicas? :tonguewink:smiley: .... bueno básicamente mis dudas son de ese estilo por que de calidad y caracteristicas ya me las tengo de memoria, pero de este tipo de cosas nadie habla, por lo tanto estaria bueno la opinion de los que ya lo tienen....

Saludos y gracias por sus respuestas :up:
 
Necesito un favor.

El colega de FC -crespo- vende su H9500+

Un colega mío estaría interesado.

Cómo podría contactar con él??

Gracias.

Saludos,
Antonio
 
Bueno señores confirmo que yo tambien he recibido el pedazo de movil para la parienta, pues he venido ahora del trabajo y todavía no me ha dejado ni tocarlo está la mujero más contenta que unas pascuas, la verdad es que no se esperaba el pedazo de móvil, bueno ya contaremos cuando le pueda hechar el guante, pues de momento como es suyo no hay forma de ponerle alguna rom nueva, ni ninguna aplicación, cuando me lo deje ya seguiré preguntando para que alguien me aconseje de aplicaciones que le tengo que poner al bicharraco. Gracias
 
Una pregunta para los que le llego el Hero....... me pasa esto, estaba convencido de comprar este movil de 5,3" pero me daba como cosita que fuera tan grande, entonces me fije (creo que en pandawill) las medidas exactas del movil y me mire un par de programas de art attack antes de desperdiciar mi muy poco valioso tiempo en el trabajo y con una regla y un carton empecé a hacer un telefono a escala.. en realidad es un pedazo de carton cortado jaja y al terminarlo me acorde de un viejo dicho que hay en mi pais cuando te dicen "Sos un Boludo" y el otro responde... "NO, no soy boludo es que vos tenes las manos chicas" jaja.... es decir... me parece grandisimo el movil o "yo tengo las manos chicas jaja" quizas las medidas de pandawill estan mal y el art attack en lugar del tamaño real del movil me quedo hecho un televisor de 42"...... por lo tanto tengo un par de preguntas para sacarme la duda si comprar este movil o el UMI X1 que es de 4,5" y en el "art attack" que me le mande el de 4,5" me queda de pelos!!! las preguntas son:
1) ¿como les queda a la mano? 2) ¿es posible usarlo con el mismo pulgar con que lo agarran como en cualquier otro movil? o debido al tamaño solo se puede usar a 2 manos? 3) ¿a la hora de hacer una llamada... es como volver a los viejos ladrillos analógicos que parecen que uno esta hablando con un zapato? 4) cuando están en la calle usando Jean... ¿entra cómodamente en el jean? pueden caminar normal? o parece que tienen un bulto grande para impresionar chicas? :tonguewink:smiley: .... bueno básicamente mis dudas son de ese estilo por que de calidad y caracteristicas ya me las tengo de memoria, pero de este tipo de cosas nadie habla, por lo tanto estaria bueno la opinion de los que ya lo tienen....

Saludos y gracias por sus respuestas :up:

1) Grande
2) Dificil, yo casi que no
3) va de cine que te cobija del aire...
4) Depende pantalon si que entra pero tiene que ser incomodo llevarlo en el bolsillo, yo uso "mariconera"

Yo con 3 horas ya me he acostumbrado al tamaño...

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk
 
Telefono recibido señores. Todo perfecto, 2 baterias y aparentemente sin pixeles malos-vagos :up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba