Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA H9500+ 5.3" 1GB de RAM - CLON DE ZP900

me frena un poco la baja resolucion de la pantalla alguien lo ha comparado con otros moviles ? umix1 o iphone 4 o galaxy 3 ?

Baja resolución?? es QHD 540x960 que más quieres? muy pocos tienen 1280x720. Además estás comparando teléfonos de 600 € con uno de 180 €. Créeme cuando te digo que la pantalla es de lo mejor de este móvil.

saludos
 
Baja resolución?? es QHD 540x960 que más quieres? muy pocos tienen 1280x720. Además estás comparando teléfonos de 600 € con uno de 180 €. Créeme cuando te digo que la pantalla es de lo mejor de este móvil.

saludos

Estoy contigo, @elchaupuza no se puede comparar entre estas pantallas, en mi caso he comparado mi galaxy nexus con la pantalla del 9500+ y te diré que se nota la diferencia, y es normal. Pero el Hero tiene una muy buena resolución y apenas se ven píxeles que es al final lo importante... Tiene fugas de luz y se nota el brilo en las paredes del movil, pero como digo, tiene una gran calidad, mi intención es vender el nexus para pasarme a los doble sim y no me arrepiento de la elección (he usado el de mi novia que sí que llegó perfectamente XD)
@Rhadelz sí, el embalaje fue perfecto pero opté por devolverlo al ver que el carton por dentro estaba reblandecido, casi parecía una pasta, vamos que la humedad estaba clara dentro del paquete :s
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa, donde coño se ve o se cambian las lucecitas de notificacion, entre una vez y no lo he vuelto a ver más.
A disfrutar de este telefono.

Buenas, yo lo vi el otro día después de preguntar bastante y que nadie me contestara.
Las luces se especifican dentro de los ajustes de programa, por ejemplo, del whatsapp, te da para elegir varios colores de luces.
 
Hola:

Tal como estoy siguiendo en el foro, antes de flashear el H9500, es conveniente hacer un backup de los IMEI. No esta rooteado tampoco, así que no puedo hacer backup.

He querido copiar el IMEI, pero detrás de la batería, no viene la pegatina con el número.

He visto el número a través de Ajustes>acerca del teléfono, y me da un número de 15 cifras, ... pero dicho número no coincide con el que el movil me muestra si se lo pido mediante *#06#.

¿De los dos números que me dice el teléfono, cual es el verdadero? (la diferencia esta en los últimos tres digitos?

Muchas gracias
 
Hola:

Tal como estoy siguiendo en el foro, antes de flashear el H9500, es conveniente hacer un backup de los IMEI. No esta rooteado tampoco, así que no puedo hacer backup.

He querido copiar el IMEI, pero detrás de la batería, no viene la pegatina con el número.

He visto el número a través de Ajustes>acerca del teléfono, y me da un número de 15 cifras, ... pero dicho número no coincide con el que el movil me muestra si se lo pido mediante *#06#.

¿De los dos números que me dice el teléfono, cual es el verdadero? (la diferencia esta en los últimos tres digitos?

Muchas gracias

Si la diferencia es que antes de la secuencia añade 3 dígitos, pero menos estos 3 sigue siendo el mismo número. pues copia el que más dígitos tiene por si acaso... Lo importante es que sea el mismo número en la parte final


edito, perdona, ami me da el mismo número de 15 dígitos en los dos sitios
 
Última edición:
Hola:

Tal como estoy siguiendo en el foro, antes de flashear el H9500, es conveniente hacer un backup de los IMEI. No esta rooteado tampoco, así que no puedo hacer backup.

He querido copiar el IMEI, pero detrás de la batería, no viene la pegatina con el número.

He visto el número a través de Ajustes>acerca del teléfono, y me da un número de 15 cifras, ... pero dicho número no coincide con el que el movil me muestra si se lo pido mediante *#06#.

¿De los dos números que me dice el teléfono, cual es el verdadero? (la diferencia esta en los últimos tres digitos?

Muchas gracias

Es por que vienen dos, uno por cada SIM.
Puedes comprobarlo accediendo a través del modo ingeniero:

Escribir esto en el teclado numérico de la aplicación teléfono * # * # 3646633 # * # * y luego entrar en CDS Information > Radio Information > Phone1 y Phone2
Se tiene que corresponde con lo que ves en acerca del teléfono y *#06#
 
Es por que vienen dos, uno por cada SIM.
Puedes comprobarlo accediendo a través del modo ingeniero:

Escribir esto en el teclado numérico de la aplicación teléfono * # * # 3646633 # * # * y luego entrar en CDS Information > Radio Information > Phone1 y Phone2
Se tiene que corresponde con lo que ves en acerca del teléfono y *#06#

Bingo, ... es eso, los IMEI son distintos, porque cada uno corresponde a cada ranura de las tarjetas SIM, ...

Je je, ... se nota que no estoy acostumbrado a esto del Dual SIM, ... pero poco a poco va entrando.

Gracias Cafeína, ... y a PedroPep también.
 
Hola a tod@s quisiera saber que tal va la conjunta y a que precio sale el movil , ya que estoy interesado , aunque tambien me interesara otro modelo para mi novia saber si tenemos algun cupon de descuento desde alegrecompra. Gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola soy uno de los que ha comprado en alegrecompra, ademas soy de los que veia la cuadricula del tactil xo no le di importancia I no les dije nada, ahora les acano de enviar un correo, me acaba de morir un pixel, alguien podria explicarme como saber si es eso u otra cosa, es que Apagado se ve parece como si se hubierAl jodido el cristal por dentro no se se vee un punto negro. A ver si alguien me ayuda.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba