Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G2s

Recogido hace un rato en Correos
Ahora esta cargando la bateria
Luego lo trasteare a ver como funciona el bicho
Efectivamente sin lapicero, sin micro sd, sin lector de tarjetas, sin protector de pantalla y sin funda
Lo mas gracioso es respecto a esto ultimo a recibir el dia 18 de Febrero el siguiente mensaje

Thanks for confirmation. We will put black or yellow silicone case.

Best regards,

[FONT=&amp]
www.antelife.com_media_wysiwyg_ant3.jpg

Pero es que el dia 26 recibo este otro

Dear consumer ,

You ordered in Feb 10th , we sent it to you in Feb 18th , and send you a jiayu g2s , a silicone case and a gift (3.5mm Mini Music Ball Portable Speaker ) , I think you will like it .


Please contact us for any questions ,we will reply you .

TODO MENTIRA PUES LO ENVIARON EL 26

Al dia siguien, 27 de Febrero, este otro

Dear consumer ,

Because it is our new year activity , so we send you a $10.00 (3.5mm Mini Music Ball Portable Speaker ) , about 4 gb tf card and a card reader , as you have not chose them , so we have not sent it , it need you to choose , please understand . When you buy it in our website next time , we will send it to you , ok ?
Sorry about all inconvenience it caused .


Have a nice day .
Best regards

Opciones ahora?
Cagarme en todos sus ancestros, ponerlos verdes en su web, ponerlos verdes en youtube...?
Comprarles alguna chominada para ver si verdaderamente envian algo?




[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
por fin me llegó el movil desde el 3febrero. viene todo bien excepto la funda que no la han metido. sabeis que fundas de moviles mas comerciales se adaptan a éste?
un saludo a todos y a disfrutar.

Yo también ando con la misma duda, me gustaría comprar una funda a los móviles y más que nada para diferenciarlos jejeej Pero me gustaría de estas estilo "libro" de piel o imitación que le sirva para este móvil alguien sabe dónde conseguirlas o qué fundas de otros modelos se podrían adaptar bien?
Gracias
 
Yo también ando con la misma duda, me gustaría comprar una funda a los móviles y más que nada para diferenciarlos jejeej Pero me gustaría de estas estilo "libro" de piel o imitación que le sirva para este móvil alguien sabe dónde conseguirlas o qué fundas de otros modelos se podrían adaptar bien?
Gracias

Acércate a los chinos suelen tener algunas al menos lo preguntas antes de pedir una a los chinorris olvidadizos:up:
 
he visto que la primera carga la ha hecho bien pero hoy no me carga puede ser problema de la clavija o del movil?
 
IMPORTANTE

Para todos aquellos que han hecho el pedido durante el Fin de Año Chino y no han recibido la tarjeta de memoria y/o la funda


Sin decirles yo nada, me ha mandado un correo el agente de Antelife, diciéndome que están dispuestos a enmendar el error de los accesorios, para aquellos que no recibieron los accesorios de la conjunta en los pedidos después del 1 de febrero.

Me dijeron que mandarán la tarjeta de 4gb y estoy intentando que manden también las fundas/carcasas.

Por ahora esto es lo que sé. Les he contestado y mañana os comento que más he averiguado. Por favor haced un pequeño listado con los nicks de los usuarios para saber a cuéntos afecta este problema (importante)
 
IMPORTANTE

Para todos aquellos que han hecho el pedido durante el Fin de Año Chino y no han recibido la tarjeta de memoria y/o la funda


Sin decirles yo nada, me ha mandado un correo el agente de Antelife, diciéndome que están dispuestos a enmendar el error de los accesorios, para aquellos que no recibieron los accesorios de la conjunta en los pedidos después del 1 de febrero.

Me dijeron que mandarán la tarjeta de 4gb y estoy intentando que manden también las fundas/carcasas.

Por ahora esto es lo que sé. Les he contestado y mañana os comento que más he averiguado. Por favor haced un pequeño listado con los nicks de los usuarios para saber a cuéntos afecta este problema (importante)

Buenas Imperioso9, yo hice dos pedidos el 18 feb. y hoy me acaba de llegar el segundo y nada...pelao y mondao, sin ná de na de lo pactado en la conjunta a pesar de habérseme aceptado el codigo descuento de la conjunta y habérsele notificado que iba de esta conjunta en el mensaje al vendedor en la opción de paypal... Donde hay que apuntarse a esa lista, para que al menos me regalen otro protector de pantalla gratis para cada telefono..

Gracias saludos.

PD.- alguien me puede decir como y/o de donde se instala el software para enchufar el movil al pc? no me lo encuentra por internet y me dice que inserte el cd, no se que cd porque no me viene ninguno...Como lo habeís hecho uds.?
 
IMPORTANTEPara todos aquellos que han hecho el pedido durante el Fin de Año Chino y no han recibido la tarjeta de memoria y/o la funda Sin decirles yo nada, me ha mandado un correo el agente de Antelife, diciéndome que están dispuestos a enmendar el error de los accesorios, para aquellos que no recibieron los accesorios de la conjunta en los pedidos después del 1 de febrero. Me dijeron que mandarán la tarjeta de 4gb y estoy intentando que manden también las fundas/carcasas. Por ahora esto es lo que sé. Les he contestado y mañana os comento que más he averiguado. Por favor haced un pequeño listado con los nicks de los usuarios para saber a cuéntos afecta este problema (importante)
El mio esta en transito, por lo que no creo que tarde mas de 1-2 dias en llegarme. Ya os comentare a ver que tal llega de surtidoSalu2
 
Por ahora esta es la mini lista:

Totobeagle
Pableras 2211
Mafermix
Aparejadorlara (x2)
jorgecre
Ireneangel (funda)
Pirada



Manana os informo de las novedades que me digan. En principio quieren madar unas tarjetas sd si es un grupo determinado. Por eso saber la lista Voy a intentar q manden algun protector de pantalla tambien, aunque no espero milagros.
 
Última edición:
Yo recibi tarjeta pero no he recibido ninguna funda ni otro protector de pantalla.
Si puedes imperioso me añades sobre todo por lo de la funda. Otra cosa hoy me ha cargado la bateria pero parece que a veces falla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba