Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pero vienen ya con funda no?

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Pero vienen ya con funda no?

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

Todavía no se sabe, logicamente se podra comprar tambien aparte, pero lo mas seguro es que si somos muchos compradores los proveedores como "regalo" suelen incluir las fundas en las conjuntas.

Todo es negociarlo...
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Todavía no se sabe, logicamente se podra comprar tambien aparte, pero lo mas seguro es que si somos muchos compradores los proveedores como "regalo" suelen incluir las fundas en las conjuntas.

Todo es negociarlo...

Estupendo, y pedir otra batería. Eso sería x cuenta dé cada uno no?:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Estupendo, y pedir otra batería. Eso sería x cuenta dé cada uno no?:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2

Hasta que no tengamos nada definitivo todas estas cosas no las sabremos. En cuanto sepamos la oferta de la tienda sabremos todo esto.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

He añadido un FAQ al final del primer post, con respuestas a las preguntas más formuladas que he recibido por privado y posteais por el hilo.
Iré actualizándolo en función del avance de la conjunta.

Un saludo y buenas noches.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, buenos días, por lo que parece soy el primero de la mañana. Todas las mañanas al entrar a currar, es mi primera consulta. Parece que va a buena marcha el tema.... en total somos ya unos 90.
Mi pregunta es la siguiente. Si es que va haber stock sin problemas a mediados de Mayo, Cuando se va a empezar a negociar con los proveedores chinos? A que minimo seamos 150? Para cuando se espera que podamos tenerlo en las manos?
Es seguro que para mediados de Mayo habrá stock sin problemas? Porque un amigo va ha china a finales de Mayo a Kunshan, cerca de Shangay y quizás le encargue una mas. El tema es que para que lo compren allí es un poco complicado. Alguno que haya hecho alguna compra allí estando físicamente?
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Hola, buenos días, por lo que parece soy el primero de la mañana. Todas las mañanas al entrar a currar, es mi primera consulta. Parece que va a buena marcha el tema.... en total somos ya unos 90.
Mi pregunta es la siguiente. Si es que va haber stock sin problemas a mediados de Mayo, Cuando se va a empezar a negociar con los proveedores chinos? A que minimo seamos 150? Para cuando se espera que podamos tenerlo en las manos?
Es seguro que para mediados de Mayo habrá stock sin problemas? Porque un amigo va ha china a finales de Mayo a Kunshan, cerca de Shangay y quizás le encargue una mas. El tema es que para que lo compren allí es un poco complicado. Alguno que haya hecho alguna compra allí estando físicamente?

Ya me puse en contacto con varias tiendas y estoy esperando cifras, en cuanto las tenga se podrá negociar.
En cuanto al stock si que habrá sin problemas, ya que la tienda compra directamente a la fábrica partiendo del número de interesados en la conjunta. No sé donde se podrá adquirir el G4 físicamente.

En cuanto al tiempo aprox, encuentras la respuesta en el FAQ que añadí ayer al primer post, más o menos calculo que para la primera semana de junio.

Un saludo.
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseon estaria interesado en dos G4B+ color blanco, supongo que luego en tienda podré pedirlos por separado, por temas de aduanas...
 
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone
Deseo apuntarme para la compra de 1 Jiayu G4B+ (Bateria de 3000mAh) en color negro.
Espero que el precio final no aumente de 155€

Un saludo
Ramonomar
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@somlocs El gps funciona correctamente, es cierto que en algunos G3 dio problemas, pero es cuestión de software y se soluciona facilmente. La batería con 3000mAh dando un uso intenso imagino que duraría todo el día, pero dando poco uso podría durar incluso 3 días.
En cuanto a la cámara te dejo aquí algunas fotos.
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/04/Fotos-tomadas-con-el-JiaYu-G4-1.jpg
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/04/Fotos-tomadas-con-el-JiaYu-G4-2.jpg
http://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2013/04/Fotos-tomadas-con-el-JiaYu-G4-4.jpg

Un saludo.

perdona pero discrepo contigo el gps va bien en algunos y en otros algunos no va,y no es cuestión de software es cuestión de la antena o de mal montaje somos muchos los que no nos va bien el gps,de todas maneras a pesar de este fallo yo estoy muy contento con mi jiayu g3,ahora bien si corrigen este fallo puede que en el futuro vuelva a comprarme un g4 de momento me espero a ver que tal os va cuando lo empezeis a testear. https://www.movilesdualsim.com/tema/jiayu-g3-no-te-va-el-gps-apuntate-aqui.26661
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

Lista actualizada !

@supernada , en muchos terminales si se trata de un problema de software, hasta la página oficial ha lanzado parches para solventarlo.
En cualquier caso este no es el hilo donde se debe debatir este tipo de asuntos tal y como especifiqué en las bases de la conjunta desde el inicio.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Compra conjunta Jiayu G4B y G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,1

@Wyseone

Hola, apúntame pliiiis!! Un Jiayu G4 Basic, de color blanco.

Un saludo y thx :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba