Conjunta CERRADA Compra conjunta Jiayu G4B+, Mtk6589,4.7"IPS OGS Gorilla glass 2, 1280x720,13mpx

Que poco movimiento hay hoy en el foro. Hoy no trabajan ni los chinos ni los españoles. Con las esperanzas que teníamos en día 6. Pero seguimos adelante a la espera de las ansiadas noticias. Animo a todos.
 
En cuanto a la fecha de salida al mercado nada de lo dicho ( nas de 45 días de retraso ).
¿ En cuanto al precio ?
¿ Será más de lo mismo ?
Estos amarillos....

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Pues 1000 mensajes después, aquí seguimos al pie del cañón. Esperemos que @Wyseone nos pueda decir algo hoy.
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo unas pequeñas dudas, en que mejora el modelo G4+ al G4Basic y en que mejoran estos modelos al G3S. Si me apunto hoy a la lista de espera, cuándo tiempo tendría que esperar para recibir el móvil, más o menos, ya se que exacto esto no se puede decir. Y finalmente se mantiene el precio estimado de 155-160 para el G4+ .

Gracias a todos, es mi primer post, y mi primer smartphone, no tengo mucha idea de esto.
 
Buenas a todos, parece ser que iba en serio lo del día 6 pero todavía no hay unidades en stock, no se cuando las tiendas empezarán a recibirlo y de cuantas unidades hablamos, más de lo mismo vamos...

Hola, tengo unas pequeñas dudas, en que mejora el modelo G4+ al G4Basic y en que mejoran estos modelos al G3S. Si me apunto hoy a la lista de espera, cuándo tiempo tendría que esperar para recibir el móvil, más o menos, ya se que exacto esto no se puede decir. Y finalmente se mantiene el precio estimado de 155-160 para el G4+ .

Gracias a todos, es mi primer post, y mi primer smartphone, no tengo mucha idea de esto.

Buenas David, las mejoras del G4 al G3s son muchas, entre ellas la cámara, el diseño, la batería, el hardware como OTG, los materiales...
Entre el G4 y el G4 Advance únicamente es la ram y la rom a favor del segundo, que cuenta con 2Gb y 32Gb respectivamente.
 
Animo compañeros, que ya falta menos. Siempre he oido decir que la paciencia es una virtud muy extendida por los paises de Oriente, por lo tanto habremos de entrenarnos porqué a este paso los chinos serán los futuros amos. Ánimo es especial a @Wyseone porqué le queda la parte más dura (además de aguantarnos a todos nosotros).
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros!
hola tengo un par de preguntas para Wyseone.
la lista despera tardara mucho en pedirse?(no es para salirme ,porqe ya tengo uno y quiero otro.por cierto muy contento con mogollon de dudas porq soy muy novato)
y la otra es si puedo cambiar de color?de negro a blanco.
gracias
saludos lobo!
 
Última edición por un moderador:
hola compañeros!
hola tengo un par de preguntas para Wyseone.
la lista despera tardara mucho en pedirse?(no es para salirme ,porqe ya tengo uno y quiero otro.por cierto muy contento con mogollon de dudas porq soy muy novato)
y la otra es si puedo cambiar de color?de negro a blanco.
gracias
saludos lobo!

Hola @lobo8, me voy a permitir responderte en nombre de @Wyseone.
A tus preguntas:
-->"lista despera tardara mucho en pedirse?" No se a que te refieres exactamente, pero si miras en el FAQ en la primera pagina del post se explica el funcionamiento de la conjunta y la lista de espera: No se trata únicamente de una suplencia. Una vez vendidas las unidades a la lista principal se intentará que se mantenga la misma oferta para los que estáis en espera. Evidentemente hay que seguir un orden, y tienen prioridad quienes se apuntaron antes y entraron en la lista principal. Osea, que hasta que los de la lista principal no tengan su G4 no se empezará a gestionar una segunda remesa de la lista de espera.

-->En cuanto a lo del color si se puede cambiar por que aún no se ha hecho el pedido. Menciona a @Wyseone indicandole el cambio y el te lo actualiza.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone Como sabes que iba en serio lo del día 6? Te lo han dicho los vendedores?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba