Conjunta CERRADA COMPRA CONJUNTA nueva Bateria 2.000 mAh + tapa para el ZOPO ZP2000

Una pregunta @pedropep, en la página de la funda http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=250944214483 pone que "Envio: no disponible para Spain" ¿Es ese mismo enlace donde la compraste?
Saludos,

Tienes razon, he entrado con el ordenador de mi pareja y pinchando sobre el link pone "no disponible para españa"

Pon tu esos tres enlaces que has puesto en el hilo de fundas, que además son vendedores españoles:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Fundas-ZP200.11520?p=96118#post96118
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Por cierto, alguien conoce algún cargador compatible con las baterias para el ZP200? Ahora cuando nos llegue la bateria de 2000mAh, muchos tendremos dos baterías, pero las tendremos que cargar desde el telefono. La bueno sería poder tener la otra batería ya cargada.

Saludos,
 
Por cierto, alguien conoce algún cargador compatible con las baterias para el ZP200? Ahora cuando nos llegue la bateria de 2000mAh, muchos tendremos dos baterías, pero las tendremos que cargar desde el telefono. La bueno sería poder tener la otra batería ya cargada.

Saludos,

Enlace roto eliminado yo me compre este o uno como este no se si fué en esta pagina o en otra,el caso es que o no lo pongo bien o es una puta mierda,al cabo de 15 horas la bateria no termina de cargarse.
 
Última edición por un moderador:
¿Ese te dice cuando la carga está completa?

Si , durante la carga los leds van cambiando de color y cuando la carga esta completa se queda verde.
El funcionamiento es muy simple. es como una pinza que tiene 2 bornes +,- encaras la batería a los bornes y la pellizcas.
 
bueeeeeno,

ya ha llegado bateria + tapa. augmenta un poco el grosor pero tampoco nada exagerado partiendo de que de origen el zp200 no destaca por ser una ultraslim.
 
bueeeeeno,

ya ha llegado bateria + tapa. augmenta un poco el grosor pero tampoco nada exagerado partiendo de que de origen el zp200 no destaca por ser una ultraslim.

Y que tal la bateria nueva ? Ya da batalla o sigue siendo igual de inepta que la de 1450 mAh ??? Se honesto, graciaas :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba