Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡¡ COMPRA CONJUNTA XIAOMI MI 3 W !!!!!!!!

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
SAVE_20140916_024331.jpeg
COMPRA CONJUNTA XIAOMI MI·3 WCDMA



Muy buenas, os anuncio que me dispongo a organizar una conjunta del xiaomi mi3w, para el que buscaremos el mejor precio y condiciones posibles para que podais acceder a el.
Adelanto que el precio original de este terminal en la version 16GB color negro actualmente no supera en exceso los 200 euros ( como idea orientativa ). A partir de aquí pasaremos a negociar con las tiendas tanto precio como condiciones que serán diferentes en funcion del numero de apuntados en la conjunta.


1.-EL TERMINAL: XIAOMI MI 3 W

El terminal elegido es el xiaomi mi3w, del cual soy actual poseedor y encantado estoy...
Además en Moviles Dualsim tiene un apartado en el que colaboro con la supermod @Tirizia para ayudaros en lo necesario, dar soporte en todo lo posible y ofreceros un amplio contenido sobre el terminal.


1.1 REVIEW

Para los interesados en conocer el terminal aquí os dejo la REVIEW realizada por mi compañera @Tirizia que no tiene desperdicio!!

REVIEW XIAOMI MI 3W ( @Tirizia)


1.2 FORO

Tambíen encontrares interesantes la cantidad de tutoriales, roms,... que ofrecemos en el subforo de roms y la reciente aparicion del nuevo OS de miui: MIUI v6

SUBFORO DE ROMS/TUTORIALES MI 3W




1.3 CARCTERISTICAS MI3W

CPUQuad-core 2.3GHz

· CPUQualcomm Snapdragon 800 8274AB

· GPUAdreno 330

Camera

· Camera (back)13 Megapixels

· Aperture f2.2

· Wide-angle28mm

· Flashdual-LED

· Camera (front)2 Megapixels

· Sensor typeStacked CMOS

· Both cameras (front and back) support 1080p HD video recording

Connectivity

· Cellular and wirelesssupports 3G(WCDMA) and 2G(GSM) networks

· Frequencies2G:GSM 850/900/1800/1900MHz

· 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz

· Data services GPRS/EDGE/DC-HSPA+(42Mbps)

· GPSGPS + GLONASS, AGPS

· BluetoothBluetooth® 4.0, Bluetooth HID

· Wi-FiWi-Fi Display,Wi-Fi Direct,5GHz Wi-Fi

· * Mi 3 supports Mini SIM cards, and recommends Micro/Nano SIM card users to use SIM adapter provided.

Battery

· Capacity 3050mAh lithium-ion battery

Multimedia

· Microphone Supported

· NFCSupported

· Haptic feedbackSupported

RAM

· RAM2GB RAM

· Flash memory 16GB/ 64GB

Display

· Display5-inch Full HD 1080p LCD touch display

· IPSIPS Retina display manufactured by Sharp or LG

· PPI441

· Resolution1920x1080 FULL HD

· Touch sensorSupported

Video

· Video Recording1080p HD video recording

· OthersVideo stabilizer

Audio

· SoftwareDirac HD sound

Sensors

· GyroscopeSupported

· Light sensorSupported

· AccelerometerSupported

· Proximity sensorSupported

· Electronic compassSupported

· Barometer Supported

Operating System

· Android4.4.4 optimized with MIUI version 6

Screenshot_2014-09-17-12-29-56.png


Screenshot_2014-09-17-12-30-00.png


2.-LA CONJUNTA:



2.1-REGLAS:
  1. En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

    - Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

    - Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En este caso debereis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medidade de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolucion posible-

    - El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

    - Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

    - No se contestarán preguntas que ya estén contestadas en el FAQ.

    - El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecias, asi como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

2.2-CONDICIONES: ( metodo de pago, envio,..) por concretar con el vendedor que elijamos



2.3-TIENDA ELEGIDA y PRECIOS:

En base a los apuntados podremos concretar precios con las tienda y posteriormente pasaremos a elegir mediante encuesta la elección mas acertada teniendo en cuenta aparte del precio lo siguiente:
SAT en españa, Garantia;envio, regalos de accesorios, reputacion de la tienda,...
No obstante ya he contactado con algunas de ellas para que me faciliten algo orientativo en base a los apuntados posibles y tengo algunas ofertas en las que aun tengo que mediar pero el precio rondara los 210 euros para la version 16GB y 280 la version de 64GB; habra posibilidad de conseguir algunos accesorios de regalo.

2.3-COMO APUNTARSE:

Para apuntaros simplemente teneis que comentar que asi lo quereis en este post y yo os incluire en la lista. El hecho de apuntarse no obliga a realizar la compra pero se pide seriedad puesto que el precio se negocia en base a los apuntados.
El plazo para apuntarse se abre desde este mismo momento en el que la conjunta el publicada y se cerrara dentro de una semana y media aproximadamente.


3.-FAQ: ( Se introducira cuando se conozcan mas detalles para enfocar mejor este apartado a vuestras dudas)


4.-LISTA DE APUNTADOS:


ANIMAROS!!!:up::up::up::up::up::up:

  1. @sergigb
  2. @frober
  3. @korba
  4. @mar89



























Gracia a @Tirizia por su ayuda con la redaccion de las normas y consejos para que esta conjunta se lleve a cabo lo mas profesionalmente posible y a Moviles Dualsim!!!
 
Última edición:
Mucha suerte y ánimo, vamos a llenar móviles dualsim de Xiaomi mi3, por cierto el móvil es precioso :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba