Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Conjunta CERRADA ¡¡¡¡¡¡ COMPRA CONJUNTA XIAOMI MI 3 W !!!!!!!!

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por guille9191, 16 Sep 2014.

1. guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.914
    14.906
    8 Mar 2014
    SAVE_20140916_024331.
    compra conjunta Xiaomi MI·3 WCDMA

Muy buenas, os anuncio que me dispongo a organizar una conjunta del Xiaomi mi3w, para el que buscaremos el mejor precio y condiciones posibles para que podais acceder a el.
    Adelanto que el precio original de este terminal en la version 16GB color negro actualmente no supera en exceso los 200 euros ( como idea orientativa ). A partir de aquí pasaremos a negociar con las tiendas tanto precio como condiciones que serán diferentes en funcion del numero de apuntados en la conjunta.

1.-EL TERMINAL: Xiaomi MI 3 W

El terminal elegido es el Xiaomi mi3w, del cual soy actual poseedor y encantado estoy...
    Además en Moviles Dualsim tiene un apartado en el que colaboro con la supermod @Tirizia@Tirizia para ayudaros en lo necesario, dar soporte en todo lo posible y ofreceros un amplio contenido sobre el terminal.

1.1 REVIEW

Para los interesados en conocer el terminal aquí os dejo la REVIEW realizada por mi compañera @Tirizia@Tirizia que no tiene desperdicio!!

REVIEW Xiaomi MI 3W ( @Tirizia)

1.2 FORO

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tambíen encontrares interesantes la cantidad de tutoriales, roms,... que ofrecemos en el subforo de roms y la reciente aparicion del nuevo OS de miui: MIUI v6

SUBFORO DE ROMS/TUTORIALES MI 3W

1.3 CARCTERISTICAS MI3W

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Screenshot_2014-09-17-12-29-56.

Screenshot_2014-09-17-12-30-00.

2.-LA conjunta:

2.1-REGLAS:
    1. En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En este caso debereis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medidade de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolucion posible-

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- No se contestarán preguntas que ya estén contestadas en el FAQ.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecias, asi como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios

2.2-CONDICIONES: ( metodo de pago, envio,..) por concretar con el vendedor que elijamos

2.3-TIENDA ELEGIDA y PRECIOS:

En base a los apuntados podremos concretar precios con las tienda y posteriormente pasaremos a elegir mediante encuesta la elección mas acertada teniendo en cuenta aparte del precio lo siguiente:
    SAT en españa, garantia;envio, regalos de accesorios, reputacion de la tienda,...
    No obstante ya he contactado con algunas de ellas para que me faciliten algo orientativo en base a los apuntados posibles y tengo algunas ofertas en las que aun tengo que mediar pero el precio rondara los 210 euros para la version 16GB y 280 la version de 64GB; habra posibilidad de conseguir algunos accesorios de regalo.

2.3-COMO APUNTARSE:

Para apuntaros simplemente teneis que comentar que asi lo quereis en este post y yo os incluire en la lista. El hecho de apuntarse no obliga a realizar la compra pero se pide seriedad puesto que el precio se negocia en base a los apuntados.
    El plazo para apuntarse se abre desde este mismo momento en el que la conjunta el publicada y se cerrara dentro de una semana y media aproximadamente.

3.-FAQ: ( Se introducira cuando se conozcan mas detalles para enfocar mejor este apartado a vuestras dudas)

4.-LISTA DE APUNTADOS:

ANIMAROS!!!:up::up::up::up::up::up:

1. @sergigb@sergigb
    2. @frober@frober
    3. @korba@korba
    4. @mar89@mar89

Gracia a @Tirizia@Tirizia por su ayuda con la redaccion de las normas y consejos para que esta conjunta se lleve a cabo lo mas profesionalmente posible y a Moviles Dualsim!!!

Última edición: 22 Sep 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Mucha suerte y ánimo, vamos a llenar móviles dualsim de Xiaomi mi3, por cierto el móvil es precioso :wink:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • guille9191

• MDS Team
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        8.914
        14.906
        8 Mar 2014
        Gracias @vilicitano@vilicitano haber como va esto y si se ánima mucha gente!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.466
            31.367
            14 Nov 2012
            Cordoba city
            Suerte con la conjunta @guille9191@guille9191, esperemos que.lo Petes y se apunte el manso. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • guille9191

• MDS Team
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              8.914
              14.906
              8 Mar 2014
              Gracias @eltiolaraya@eltiolaraya al primero siempre le da verguenza...jeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
              • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
                10.962
                10.110
                3 Mar 2013
                Murcia
                Suerte con la conjunta y animo a la gente a que se apunte porque este terminal es fantástico

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • wendolyn

wendolyn Simdualero de Bronce

ya sabes precios?

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • guille9191

• MDS Team
                      • Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      8.914
                      14.906
                      8 Mar 2014
                      Fijos no porque varían en función de los apuntados y hay tiendas que tienen que responder pero oscilara los 210 para el 16 gb

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • wendolyn

wendolyn Simdualero de Bronce

ok muchas gracias

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          6.405
                          6.036
                          4 Feb 2013
                          Mucha suerte con la conjunta. Ya sabes que si necesitas algo me lo pides.

Esto esta muy bien, varias conjuntas en marcha.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Suerte un terminal sobervio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • guille9191

• MDS Team
                                • Miembro de Honor
                                • Veteran@
                                8.914
                                14.906
                                8 Mar 2014
                                Gracias a ambos, haber si se ánima la gente que lo veo un poco parado...

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.