Pulsa aquí para quitar la publicidad.

compra de movil

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por kachibache, 14 May 2014.

Tags:
  1. kachibache

kachibache Simdualero de Bronce

27
      13
      11 Ago 2013
      hola compañeros por fin me he decidido a cambiar de móvil y tengo dudas entre estos tres modelos

iNew v3
      neken n6
      Cubot x6

cual de ellos me aconsejáis mejor en duración de batería y prestaciones ,gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• NataliaModesto

NataliaModesto Simdualero de Bronce

23
        1
        28 Mar 2014
        Barcelona, Spain
        Me parece Cubot X6 Octa Core MTK6592 Android 4.2 5.0 Pulgadas OGS 1G 16G Teléfono móvil es mejor!!!!!

• María Martínez

María Martínez Baneado

2
          0
          9 May 2014
          Ver el archivo adjunto 52801
          Pues a mi el Cubot x6 me ha convencido. Me explicaron las características, y creo que es de lo mejor que hay.
          A primera vista me gustó la pantalla amplia y los 13 megapíxeles, mucho color y nitidez. Y de diseño original.
          El sistema operativo responde bien, y la experiencia con las aplicaciones y el navegador es estupenda. La batería, como en todos los smartphones, no dura todo lo que yo quisiera; aunque casi acaba el día. Pero el almacenamiento me compensa con creces el tener que cargarlo al llegar a casa.
          Por el precio ya le puedo dar tute...

Última edición: 23 May 2014
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.