Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compra en china24shop no recomendable

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por pinilla, 24 Dic 2013.

  1. pinilla

    pinilla Simdualero de Bronce

      5
      0
      5 Ago 2013
      Buenas tardes.

      Quiero compartir mi experiencia con, por decir algo no muy malsonante, página china.

      Pues a principios de septiembre realice un pedido de un móvil TWL 8 Beyaung, o como se escriba, realizo el pago por Paypal. Hasta aquí todo correcto sin ningún problema. Al momento me indican que en dos o tres días me mandaran un mensaje con el número de seguimiento y que en siete días puedo consultarlo.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Hasta aquí no hay problema, pero pasa el tiempo y el envío que no se mueve, no sale de china. Me pongo en contacto con china24shop y me dicen que paciencia. Me pongo en contacto con Correos en España y me dicen que consulte con mi proveedor para averiguar que pasa. Unos y otros se pasan la pelota.

      Quiero poner una reclamación en Paypal y me indican que se me ha pasado el plazo, por un día, calcule mal el día de la compra, que suerte la mía.

      En este tiempo me he puesto en contacto con china24shop y al principio si me respondían, siempre con la misma escusa, paciencia que ya llegara. Desde hace un mes ya ni me contestan a mis mensajes, así que al fin me quedo sin móvil, sin dinero y lo que es peor, con la sensación de que he sido estafado por un chino, sin animo de ofender.

      Ahora que podría hacer, se admiten sugerencias. Gracias.
       
    • vzh

      vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.656
      2.014
      26 Ago 2012
      Málaga - Santander
      pues solo te queda reclamar en el banco e intentar que visa/mastercard (si pagaste con tarjeta) retiren el cargo a tu cuenta. Si has pagado con cuenta bancaria, olvidate, se te pasó el plazo para anular el cargo.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.