Compra en Minideal

sanrules

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
766
Móvil
ZTE Blade
Hola!

Después de mirar y remirar por todas las tiendas habidas y por haber vi que Minideal me salía un poquito más barato que Pandawill (donde iba a comprar desde el principio) y dado que la página de Pandawill me estuvo todo el fin de semana sin funcionar, me decidí por Minideal. Pagué por Paypal sin ningún problema, y a las dos horas o así me mandaron el tracking.

Compré el móvil tal que el 26/01/13 (sábado) y el lunes ya me aparecía en la página de singpost como recibido en la oficina de allí, y hoy ya marca como "Despatched to overseas". Ahora solo me hace falta rezar para que no me lo paren en aduanas ... :dizzy:_O:

La única pega que le veo es que no pillo nunca conectados a los chavales de esta página. El domingo a mediodía pillé a uno de ellos (James), y me recomendó 4px.cc para mirar el tracking (muy buena página junto con sao.cn). Pero desde entonces no los he vuelto a ver conectados.

Ah, que no lo he dicho, al final el móvil por el que me he decidí fue el Jiayu G3, después de tirarme un día entero mirando y remirando móviles.

Ya os informaré de novedades, y cuando me llegue, de como ha venido, y cuanto ha tardado en total, pero de momento me parece que van rápidos. Así que ninguna pega con esta empresa.

Saludos
 
Lo subo para decir que ya tengo el móvil en mi poder, ha tardado 12 días (26-01/07-02). Nada de aduanas, que era mi mayor miedo, en la declaración del paquete pone "home and garden" value: USD 10. Viene ultra precintado, y protegido con plástico de burbujitas.
Y el móvil funciona perfectamente, así que no puedo estar más contenta.
100% recomendable minideal y como empresa de envío, singapore post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba