Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compra en Minideal

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por sanrules, 30 Ene 2013.

  1. Hola!

    Después de mirar y remirar por todas las tiendas habidas y por haber vi que Minideal me salía un poquito más barato que Pandawill (donde iba a comprar desde el principio) y dado que la página de Pandawill me estuvo todo el fin de semana sin funcionar, me decidí por Minideal. Pagué por Paypal sin ningún problema, y a las dos horas o así me mandaron el tracking.

    Compré el móvil tal que el 26/01/13 (sábado) y el lunes ya me aparecía en la página de singpost como recibido en la oficina de allí, y hoy ya marca como "Despatched to overseas". Ahora solo me hace falta rezar para que no me lo paren en aduanas ... :dizzy:_O:

    La única pega que le veo es que no pillo nunca conectados a los chavales de esta página. El domingo a mediodía pillé a uno de ellos (James), y me recomendó 4px.cc para mirar el tracking (muy buena página junto con sao.cn). Pero desde entonces no los he vuelto a ver conectados.

    Ah, que no lo he dicho, al final el móvil por el que me he decidí fue el Jiayu G3, después de tirarme un día entero mirando y remirando móviles.

    Ya os informaré de novedades, y cuando me llegue, de como ha venido, y cuanto ha tardado en total, pero de momento me parece que van rápidos. Así que ninguna pega con esta empresa.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Saludos
     
  2. Lo subo para decir que ya tengo el móvil en mi poder, ha tardado 12 días (26-01/07-02). Nada de aduanas, que era mi mayor miedo, en la declaración del paquete pone "home and garden" value: USD 10. Viene ultra precintado, y protegido con plástico de burbujitas.
    Y el móvil funciona perfectamente, así que no puedo estar más contenta.
    100% recomendable minideal y como empresa de envío, singapore post.
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.