Compra en Pandawill, os voy contando...

Ya me llegó, por fin.

Comprado/pagado el día 23 de noviembre y ha llegado hoy... mas de 40 días para venir.
 
Lo tengo!!!
Recibido!!!!
Que regalo de reyes!!!
Comprado el día 13/12 y recibido hoy 4/01/13.

Ahora a juguetear...

No obstante,
@Edergarcia ¿en tu caja pone por algun lado thl w3+?... en la caja, en la pegatinas de IMEI,...en todo pone w3...salvo en una pegatina lateral.
@Yukki , ¿es correcto?.... por otra parte indicar de nuevo que la compra con panda will me ha parecido recomendable 100 % ...por ponerle un pero..que el libro de instrucciones del movil es en chino...(hay otro libro de android en ingles).

gracias!!!!!!!!! @Yukki...
 
Última edición por un moderador:
Resumen de la compra: Zopo ZP900 leader (1GB de RAM)

Estados
Compra: 19/12/2012

28/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2013 En tránsito
04/01/2013 En tránsito
04/01/2013 En proceso de entrega
04/01/2013 En proceso de devolución

Me imagino que lo de la devolución será porque esta tarde no había nadie en la oficina. Me acercaré ahora para ver si me han dejado el papelito de correos.

Continuará.......

EDITO
Ha habido un error en la oficina de correos y he tenido que acercarme porque lo enviaban de vuelta a China.
Hoy 8/01/2013 he recogido el móvil.
Chapeau a www.pandawill.com 16 días desde que realicé el pedido hasta que me llegó (hasta que llegó a Badajoz). Todo perfecto @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Pos yo lo compre el 12, y me ha llegado esta mañana. Hasta Reyes no lo trasteare, lo he abierto, y tiene una pintaaaa....

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Me gustaria que me ayudarais o que me comentarais que he echo mal o simplemente he teniado mala suerte, El dia 12 pedi un movil a pandawill un n8000 podrei vel el video que he subido a youtube y lo he dejado tambien en el foro, el tema es que el movil me costo 130 euros y lo pedi por dhl, me llego el dia 28, y cuando me llego el chico de dhl me cobro 38 euros por aduanas.
el tema es que ahora he pedido otro movil en pandawill y me ha costado 48 euros el movil...pero si pasa igual por aduanas... tambien me cobraran 38 o al ser inferior el valor de este movil cobraran menos?
y otra pregunta, el tema de aduanas es fijo siempre que te cobran por pedir cosas de estas como telefonos y tal? o es suerte?
espero que me deis algunas respuestas, gracias.
 
Si lo pides por envío de DHL es mas probable pase por aduana, yo pedí el mio y me lo enviaron via Singapur que es su estilo de mandarlo y raramente lo revisan en aduana que es cuando te cobran ya que ellos si pueden lo evitan para te ahorres ese paso, eso no quiere decir que algun dia miren uno y ese sea el tuyo,pero los de Pandawill no tienen nada que ver en ello.
Saludos
 
Bueno amigos compre una tablet ainol y estoy esperando que salga de la oficina :blush:
Fecha de compra en pandawill -> 20-01-2013 -> Processing
Cambio de estatus en el pedido -> 22-01-2013 -> Shipped

Ahora solo esperar el track de singapur =D
 
hola a todos, a mi me sale esto:

[h=3]REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS[/h]
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF144682067SG23-05-201323-05-2013Despatched to overseas (Country code: NZ)

<tbody>
</tbody>


country code: nueva zelanda????' estoy un poco mosca.. el pedido tendría que ir a alemania que es donde estoy viviendo.

He comprobado la direccion del pedido y pone germany en paypal mas de lo mismo.


Me estoy asustando alguien sabe algo de estos codigos... pq justamente nueva zelanda está en la otra parte del mundo!!!!
 
hola a todos, a mi me sale esto:

REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF144682067SG23-05-201323-05-2013Despatched to overseas (Country code: NZ)

<tbody>
</tbody>


country code: nueva zelanda????' estoy un poco mosca.. el pedido tendría que ir a alemania que es donde estoy viviendo.

He comprobado la direccion del pedido y pone germany en paypal mas de lo mismo.


Me estoy asustando alguien sabe algo de estos codigos... pq justamente nueva zelanda está en la otra parte del mundo!!!!

También lo noto sospechoso, mas bien erróneo, infórmalo donde lo compraste para ver que te dicen.Saludos:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba