Compra lenovo p770 - detallo algunos precios y opciones

Jon

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Tras mirar mucho por la web hago un breve resumen de los sitios que he visto, sus precios y algún comentario. Allí va:

1- Antelife --> http://www.antelife.com/lenovo-p770-...one-black.html Al cambio unos 178 € con gastos de envio incluidos.

2- DigitalPhoenix --> Al cambio unos 212 € con gastos de envio incluidos. Además aquí te explican en castellano el tema de aduanas y las diferentes posibilidades de envio. ya te comentan que si lo mandas por compañias privadas como DHL u otras los boletos en Aduana son más elevados.

3- Etotalk --> http://etotalk.com/lenovo-p770-super...3476.html#show Al cambio unos 200 € con gastos de envio incluidos. He incluido los gastos de envio en el precio.

4 - Beewip (Española) --> El precio es de 266 €incluyendo gastos de envio. No hay duda que es la opción más rápida (me imagino...comparado con los 25-40 días de China..) y segura. Están en Madrid.

Según he visto en en el foro los de Etotakl meten una ROM que debe ir perfecta, además te cargan lo que les pidas, siempre con un coste extra. El resto no se que rom tendrán y si todos llevarán todo en español o hay que andar pegándose y cargando roms, etc. Me imagino que los de España seguro y el resto en duda. Sobre todos esos puntos tampoco estoy especialmente puesto. Sólo se que con los de Etotalk la gente parece que anda contenta.
Los de Beewip al estar en España salen esos 66 € extras pero me imagino que además de tener el móvil en stock tendrás una respuesta cercana que no es poco. Y tienen grantia de dos años, el resto según parece un año.Si pides a Etotalk y te paran en Aduana pagarás ¿unos 40 € extras?. Según he leído si optas por la opción barata no suelen pararlo en aduana, eso si, entre 25 y 40 días de espera. También es importante decirles que te marquen un precio de paquete de por ejemplo 30$. Todo es valorar.

A ver que opina el personal.

Saludos.
 
Tras mirar mucho por la web hago un breve resumen de los sitios que he visto, sus precios y algún comentario. Allí va:

1- Antelife --> http://www.antelife.com/lenovo-p770-...one-black.html Al cambio unos 178 € con gastos de envio incluidos.

2- DigitalPhoenix -->Al cambio unos 212 € con gastos de envio incluidos. Además aquí te explican en castellano el tema de aduanas y las diferentes posibilidades de envio. ya te comentan que si lo mandas por compañias privadas como DHL u otras los boletos en Aduana son más elevados.

3- Etotalk --> http://etotalk.com/lenovo-p770-super...3476.html#show Al cambio unos 200 € con gastos de envio incluidos. He incluido los gastos de envio en el precio.

4 - Beewip (Española) --> El precio es de 266 €incluyendo gastos de envio. No hay duda que es la opción más rápida (me imagino...comparado con los 25-40 días de China..) y segura. Están en Madrid.

Según he visto en en el foro los de Etotakl meten una ROM que debe ir perfecta, además te cargan lo que les pidas, siempre con un coste extra. El resto no se que rom tendrán y si todos llevarán todo en español o hay que andar pegándose y cargando roms, etc. Me imagino que los de España seguro y el resto en duda. Sobre todos esos puntos tampoco estoy especialmente puesto. Sólo se que con los de Etotalk la gente parece que anda contenta.
Los de Beewip al estar en España salen esos 66 € extras pero me imagino que además de tener el móvil en stock tendrás una respuesta cercana que no es poco. Y tienen grantia de dos años, el resto según parece un año.Si pides a Etotalk y te paran en Aduana pagarás ¿unos 40 € extras?. Según he leído si optas por la opción barata no suelen pararlo en aduana, eso si, entre 25 y 40 días de espera. También es importante decirles que te marquen un precio de paquete de por ejemplo 30$. Todo es valorar.

A ver que opina el personal.

Saludos.

No se si los tienen pero has mirado en pandawill aqui tienen un comercial @Yukki y en alegrecompra @felisa y quizas tengan algun cupon de descuento.
 
Última edición por un moderador:
Yo por el precio me he arriesgado y lo he pedido en antelife. Todavía está en curso así que ya veremos cuando llegue.
 
Hola, mandé un mail a la gente de Beewip. Me han dicho que ellos dan dos años de garantia y ahora han bajado el Lenovo P770 a 245 €. Lo malo de pedirlo a China no es sólo la espera, eso es asumible, es que luego tengas algún problema y tengas que mandarlo de vuelta, otro mes sin móvil. Eso si me echa para atrás, no el que tarde un mes en llegar. No es dificil que pasen cosas y tengas que mandar el móvil donde lo compraste. Yn en esas andamos......

Si me inclino por este móvil es además de sus prestaciones sobre todo por la bateria. Todavía no tengo claro, y mira que he mirado por la Web, cuanto me durará la bateria con un uso moderado y 3 G ¿3 dias 24x7? Necesito una bateria que dure. Lo que no me gusta es el peso y tamaño, tengo un Alcatel 918D y es muy muy cómodo, es una castaña al lado del Lenovo pero cumple su función y de bateria tenienedolo en 2 G no va mal. Sólo uso WhatsApp y llamadas.

En Beewip por ejemplo tienen el Lenovo A789 por 155 € que tampoco es mala y la diferencia de precio es notable. Además tiene un tamaño más comedido perooooo no una bateria como la del Lenovo P770. A ver si me estoy haciendo una idea sobre la barteria y luego no cumple mis expectativas. Por lo que he visto si dura bastante más que cualquier otro Android.

Saludos.
 
Yo compré el mio en Beewip....ya lo comenté por otro lado, y además con el precio antiguo pero la verdad del servicio muy muy contento. En una semanita el móvil en casa, me enviaron protector de pantalla de regalo y sin ninguna queja....ahora he visto tb que han metido mucho más catálogo de Lenovo con modelo nuevos como el K860...yo la verdad por esa diferencia de precio prefiero siempre tienda española.
 
Hecho un pedido con Beewip, hace un mes. Y todavia no me han entregado. Cada vez cuando me pongo en contato con ellos, me dicen que semana que viene los entran la mercancia de China. No tienen nada en stock.
 
Yo compré ayer en minideal, según ellos está enviado a día de hoy y roteado....veremos
 
Hola, yo compré en Beewip y todo bien. Eso si, me lo mandaron en Chino pero se les paso mandarmelo con el root hecho. hablé con ellos y me mandaron un mensajero por MRW sin coste, lo rooteraon ellos y me lo mandaron nuevamente. Con el móvil estoy contento auqnue hay algún pero eso ocurre con todos. Hice buena elección y repetiria, la bateria dura 72 horas de froma ininterrumpida y dándole un uso normal de todo un poco. Eso no lo ves en ningñún Android.

El pero es que de vez en cuando y tampoco se porque se reinican las dual sim (que no el movil) y tengo que meter el pin de ambas. La chapuza es que como te pille y no te enteres te pueden estar llamando y no te enteras y yo lo uso para el trabajo. De momento no he levantado la mano porque quiero ver si es por alguna causa concreta, algún software, etc. me ha dado la sensción de que a veces puede pasar con el uso del bluetooth pero no es obvio. Por lo demás repetiría móvil, la bateria hace que asi sea.
 
Acabo de recibir mi Lenovo de Beewip. Por la molestia con tanto dias de espera, me han regalado protector de pantalla y una funda silicona.
 
Ahora esta en 245, estoy pa pillarlo, entonces, decís que lo mandan en español?, no quiero empezar a rootearlo y tal, busco un movil que dure la bateria y no me de problemas...
La batería doy por hecho que sí que dura el doble que la de un smarphone normal , lo digo por que acabo de pillar el alcatel 997D, y lo voy a devolver a la tienda, pues no hago el dia entero con su bateria...
saludos
 
Yo compré ayer en minideal, según ellos está enviado a día de hoy y roteado....veremos

Comprado el día 05/05/2013 enviado el 06/05/2013 y en casa el 20/05/2013. Perfectamente envalado con caja original y sin aduanas (valor declarado...11$) . Con envío por Singapure post.
 
Comentar que según veo, durante unos días han rebajado el precio en antelife, me estan tentando la verdad, ya que creo que soy un usuario estandar sin necesidades de tener lo última y mejor.
Sale en la web por 170.93 dolares...
Por si le interesa a alguien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba