compra sin registro en antelife, la he cagado?

Jorge Herraiz

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
386
Buenas, he comprado un movil en la tienda antelife, pero lo he comprado sin registrarme previamente, he seleccionado el movil al carrito de la compra y he pagado por paypal, he elegido el método de envio, swiss post y fin de la jugada, me ha llegado el recibo de pago al correo de antelife con el pedido que he hecho y tal y el recibo de pago por paypal tambien, pero ahora mi pregunta es, donde veo yo el track de seguimiento del paquete cuando lo envien?
me lo mandan al correo, o tengo que entrar en la pagina, me he creado cuenta en la pagina pero no aparece mi pedido por ninguna parte.
la he liado parda?

Saludos.
 
Buenas, he comprado un movil en la tienda antelife, pero lo he comprado sin registrarme previamente, he seleccionado el movil al carrito de la compra y he pagado por paypal, he elegido el método de envio, swiss post y fin de la jugada, me ha llegado el recibo de pago al correo de antelife con el pedido que he hecho y tal y el recibo de pago por paypal tambien, pero ahora mi pregunta es, donde veo yo el track de seguimiento del paquete cuando lo envien?
me lo mandan al correo, o tengo que entrar en la pagina, me he creado cuenta en la pagina pero no aparece mi pedido por ninguna parte.
la he liado parda?

Saludos.

Por mi experiencia en otras webs, y aquí será lo mismo, lo más importante es el recibo que te llegue de Paypal. Con ese puedes reclamar si hubiese algun problema, cosa que dudo. Que sepas que si en 45 días no te llega el telefono, puedes pedir tu dinero de vuelta a Paypal. Ojo 45 dias, no 46! Este límite es fijo.


Los numeros de seguimiento te los mandan al correo que yo sepa, asi que como ves no es para tanto no hacerse una cuenta con ellos.

Espero tengas suerte. Un saludo
 
Yo una vez pedi un movil por el express checkout sin fijarme que no estaba logado, el movil llego sin ningún problema, lo que si no puedes seguir el traking y demas desde la web, me mandaron un correo del traking y demás cuando ya lo tenía en casa pero los tiempos y demás fueron buenos.
 
Por mi experiencia en otras webs, y aquí será lo mismo, lo más importante es el recibo que te llegue de Paypal. Con ese puedes reclamar si hubiese algun problema, cosa que dudo. Que sepas que si en 45 días no te llega el telefono, puedes pedir tu dinero de vuelta a Paypal. Ojo 45 dias, no 46! Este límite es fijo.


Los numeros de seguimiento te los mandan al correo que yo sepa, asi que como ves no es para tanto no hacerse una cuenta con ellos.

Espero tengas suerte. Un saludo
@SudoKu, a que correo te refieres cuando dices que "Los numeros de seguimiento te los mandan al correo", a la cuenta de paypal?, es que a mi me ha pasado lo mismo, he hecho un pedido de dos telefonos sin registrame en su web y mi compañero que me ha hecho la compra desde su cuenta de paypal, dice que no le ha llegado nada.
La compra la hicimos el pasado dia 16 de Mayo a las 12 de la mañana.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, he comprado un movil en la tienda antelife, pero lo he comprado sin registrarme previamente, he seleccionado el movil al carrito de la compra y he pagado por paypal, he elegido el método de envio, swiss post y fin de la jugada, me ha llegado el recibo de pago al correo de antelife con el pedido que he hecho y tal y el recibo de pago por paypal tambien, pero ahora mi pregunta es, donde veo yo el track de seguimiento del paquete cuando lo envien?
me lo mandan al correo, o tengo que entrar en la pagina, me he creado cuenta en la pagina pero no aparece mi pedido por ninguna parte.
la he liado parda?

Saludos.
@Jorge Herraiz, cuanto te tardo el telefono en llegar?
 
Última edición por un moderador:
@SudoKu, a que correo te refieres cuando dices que "Los numeros de seguimiento te los mandan al correo", a la cuenta de paypal?, es que a mi me ha pasado lo mismo, he hecho un pedido de dos telefonos sin registrame en su web y mi compañero que me ha hecho la compra desde su cuenta de paypal, dice que no le ha llegado nada.
La compra la hicimos el pasado dia 16 de Mayo a las 12 de la mañana.


Pues si, te tiene que llegar una confirmación del Pago. "Recibo de su pago a...." en tu correo de la cuenta de Paypal. Además, en Paypal tiene que aparecer la transacción en la cuenta Paypal, si no, es que no habeis comprado nada.

Y ya te digo que esto pasa con webs chinas o españolas, estilo Letsbonus, Privalia, Ebay,....
 
Última edición por un moderador:
A mi me paso lo mismo pero en pandawill, compre el viernes pasado un feiteng y un cubot y el lunes ya tenía el tracking, ahora mismo esta en admitido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues si, te tiene que llegar una confirmación del Pago. "Recibo de su pago a...." en tu correo de la cuenta de Paypal. Además, en Paypal tiene que aparecer la transacción en la cuenta Paypal, si no, es que no habeis comprado nada.

Y ya te digo que esto pasa con webs chinas o españolas, estilo Letsbonus, Privalia, Ebay,....

Gracias, he estado hablando con mi amigo que me pago desde su cuenta, y dice que tiene el justificante de pago y ya esta, so se si le mandaran el trakin ahi o no.
 
Bueno, despues de mandarles un correo a los de antelife el pasado domingo, me contestaron esto:
-YO (traducido con el google traductor, ya que de ingles ni el "gui":grin:)

Hello good, on May 16 ordered it 2 http://www.antelife.com/zopo-zp100-...roid-4-0-mtk-6577-dual-core-3g-gps-black.html, and to this day, I have no tracking.
Shipping is to *****, *****, Spain, would I could send the tracking information or give me some order?
Thank you very much, I hope your answer.
(**** por seguridad :tonguewink:smiley:blush:

(Que conste que el pedido era de color blanco, ainque el enlace aparezca el negro)

Correo de antelife ayer tarde:

-Antelife:

Thanks for your waiting .
ZP 100+ is in stock now, only when we test it , found there is something wrong with it , so we return factory to change a new one , which cause some delay in shipping , please understand . we will send it to you within 24 -48 hours , because we need test it before delivery to ensure its quality .
We will send tracking number after delivery , please do not worry .
Have a nice day

Correo de antelife esta mañana:

-Antelife:

[FONT=&amp]Dear customer,


[FONT=&amp]
Thanks for waiting. We are handling your order. However, there is a problem. We can get the one WHITE and one black color now.


Would it be OK that we send you one white and one black color?

Please respond and let me know ASAP. Thanks in advance.
[FONT=&amp]

[/FONT]

[/FONT]


Yo:
Ok, no problem, I hope I make some little gift for the wait. :blush:
Thanks and hope impatiently phones:blush:

Bueno, asi que espero impaciente que al menos me manden el tracking y me hagan algun regalito [/FONT]:up::grin:

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba