Comprar en China : Alsotao

krajic

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Buenas noches, en mi primer tema les quiero comentar como comprar a China
Todo empezó buscando comprar algún teléfonito más barato y que esté a la media de lo que es hoy en día un celular con Android y quería preguntarles a ustedes que son los que saben, cuál elegir a la hora de comprarlo.
Me decidí por Alsotao, ya que ya realicé una compra de unas zapatillas, y ahora es el turno de un celu, estaba buscando algo full táctil o un lindo XT 610.
Acá les dejo el tuto de como comprar en Alsotao.
Paso 1: Ingresar a la página alsotao _ 1.jpg
Paso 2: Loguearse o registrarse ( Alsotao ya no permite los registros, tienen que ser por invitación, me avisan y yo les mando!) alsotao _ 2.jpg
Paso 3:Una vez logueados, pueden buscar el artículo que deseen en el buscador, o copiar un link de
HTML:
TaoBaohttp://taobao.com
alsotao _ 3.jpg En este caso elegí buscar un XT-610

Paso 4: Para ver más info del telefono o lo que quieran comprar, vamos a 'description'
alsotao _ 4.jpg
Paso5: Una vez seguros de que es lo que queremos, le damos al 'Buy it now'
Tip: Acá podemos pedirles si quieren que le pongan otra cajita, si lo quieren sin caja o lo que sea, como quieren declararlo y a cuanto
alsotao _ 5.jpg
Paso 6: Acá tenemos que poner nuestros datos, tienen que ser reales y pongan hasta su departamento para que el producto llegue
alsotao _ 6.jpg
Paso 7: En este paso, nos dan para elegir el envió y lo que tarda, todo queda en ustedes
alsotao _ 7.jpg
Paso 8: Una vez elegida la opción, recomiendo pagar con el confiable Paypal, o el medio que ustedes deseen.
alsotao _ 8.jpg

Hasta acá el tutorial, luego de eso, ya está su orden en marcha y a los 2 días como mucho ya les darán su número de seguimiento para que rastreen en qué parte del mundo está, lo normal es que tarde como mucho 30 días, siempre revisen y si tienen dudas hablen con el soporte técnico. Desde ya gracias!

alsotao _ 1.jpg


alsotao _ 2.jpg


alsotao _ 3.jpg


alsotao _ 4.jpg


alsotao _ 5.jpg


alsotao _ 6.jpg


alsotao _ 7.jpg


alsotao _ 8.jpg
 
Última edición:
Buenas noches, en mi primer tema les quiero comentar como comprar a China
Todo empezó buscando comprar algún teléfonito más barato y que esté a la media de lo que es hoy en día un celular con Android y quería preguntarles a ustedes que son los que saben, cuál elegir a la hora de comprarlo.
Me decidí por Alsotao, ya que ya realicé una compra de unas zapatillas, y ahora es el turno de un celu, estaba buscando algo full táctil o un lindo XT 610.
Acá les dejo el tuto de como comprar en Alsotao.
Paso 1: Ingresar a la página alsotao _ 1.jpg
Paso 2: Loguearse o registrarse ( Alsotao ya no permite los registros, tienen que ser por invitación, me avisan y yo les mando!) alsotao _ 2.jpg
Paso 3:Una vez logueados, pueden buscar el artículo que deseen en el buscador, o copiar un link de
HTML:
TaoBaohttp://taobao.com
alsotao _ 3.jpg En este caso elegí buscar un XT-610

Paso 4: Para ver más info del telefono o lo que quieran comprar, vamos a 'description'
alsotao _ 4.jpg
Paso5: Una vez seguros de que es lo que queremos, le damos al 'Buy it now'
Tip: Acá podemos pedirles si quieren que le pongan otra cajita, si lo quieren sin caja o lo que sea, como quieren declararlo y a cuanto
alsotao _ 5.jpg
Paso 6: Acá tenemos que poner nuestros datos, tienen que ser reales y pongan hasta su departamento para que el producto llegue
alsotao _ 6.jpg
Paso 7: En este paso, nos dan para elegir el envió y lo que tarda, todo queda en ustedes
alsotao _ 7.jpg
Paso 8: Una vez elegida la opción, recomiendo pagar con el confiable Paypal, o el medio que ustedes deseen.
alsotao _ 8.jpg

Hasta acá el tutorial, luego de eso, ya está su orden en marcha y a los 2 días como mucho ya les darán su número de seguimiento para que rastreen en qué parte del mundo está, lo normal es que tarde como mucho 30 días, siempre revisen y si tienen dudas hablen con el soporte técnico. Desde ya gracias!
Bienvenid@ al foro me parece muy bien el tuto pero hay un hilo de presentaciones que por cortesia hacia los demas es por donde primero deberias haber pasado.:up:
 
hola amigo buen dia...quisiera saber si me puedes ayudar con la invitación para alsotao porfavor

gracias bro.
 
Gracias por el ofrecimiento de invitaciones y por la información. Estoy pensando en comprar algunas cosillas en taobao a través de alsotao y no estoy registrado, envío petición de invitación por mensaje privado.
 
Gracias por el ofrecimiento de invitaciones y por la información. Estoy pensando en comprar algunas cosillas en taobao a través de alsotao y no estoy registrado, envío petición de invitación por mensaje privado.

Mandame tu email por mensaje privado que te mando invitación
 
Bienvenid@ al foro me parece muy bien el tuto pero hay un hilo de presentaciones que por cortesia hacia los demas es por donde primero deberias haber pasado.:up:
hola pilotero podrias mandarme una invitacion para registrarme en alsotao?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba