Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Comprar micromax?

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por pakoe, 19 Dic 2014.

1. pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
    619
    191
    8 Sep 2013
    Voy siguiendo el foro del f2, porque me hace mucho este móvil pero de momento no consigo que mi v967s se suicide, mira que es duro de coj... Y he leído la noticia del micromax, y viendo que lo va ha comercializar Amazon, si hubiera la ocasión, y lo enviaran internacionalmente, cosa que suelen hacer, ¿veis factible comprarlo directamente allí?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 19 Dic 2014
  2. JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
    31.583
    61.368
    2 Mar 2014
    No te lo van vender, solo para la india. Y por favor no uses palabrotas ya que esta en las normas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • pakoe

• Veteran@
      619
      191
      8 Sep 2013
      Perdón ya está editado. En cuanto al móvil, bueno será cuestión de hacer la prueba, yo he comprado por Amazon de otros países y me ha dejado, de todas formas, cuando sale? Porque no aparece.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
        16.591
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Sale el 13 de Enero a la venta. El registro en Amazon.in empezo hoy.
        Yo me he registrado en el newsletter de yureka en Amazon,no he visto otra manera.

Enviado desde mi MX4

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Divertido Divertido x 1
        • huete187

huete187 Simdualero de Platino

278
            199
            23 Ene 2014
            MADRID
            Si estas interesado en nuestro Coolpad, pasate por flosmall. Lo tienen en oferta y por 163€ te lo envían por DHL sin aduanas. Allí ya he comprado varias veces y son de fiar, pero sin garantía. Si quieres garantia, pasate por nuestra conjunta que no se si dan codigos todavia.

• pakoe

• Veteran@
            619
            191
            8 Sep 2013
            Bueno pues ya me he registrado en Amazon india para el micromax, veremos que pasa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
              735
              116
              12 Abr 2013
              Entonces es el mismo? Solo que no lo venderan aquí?

• indalezio

indalezio Simdualero de Platino

391
                189
                28 Ene 2014
                Almeria
                Se comenta que las terminaciones son peores que las del F2 y es que hay unos cuantos euros de diferencia para fueran igualitos

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                31.583
                61.368
                2 Mar 2014
                Siento decirtelo pero es exactamente el mismo. Ni terminaciones ni nada. Solo cambia el logo. Tienen que hacer asi ya que se vende el Xiaomi muy barato tambien y es un mercado ENORME que hay que conquistar....

Xiaomi es un fabricante donde como Micromax y YU son importadores OEM sin duda sería una dura competencia. Xiaomi tiene muchos teléfonos nuevos en su cartera único inconveniente es que son lentos en las actualizaciones. Incluso pueden bajar los precios aún más para competir con YU. Sólo tenemos que esperar y ver.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • jonzalvo

jonzalvo Simdualero de Oro

224
                    129
                    17 Dic 2012

no es la primera vez que micromax renombra un terminal Coolpad

el Coolpad F1 fue renombrado como micromax Canvas Nitro A310

de hecho, hay una rom para el F1 que es de micromax http://www.movilesdualsim.com/tema/microaosp-v1-base-micromax-a310.82970/

http://www.movilesdualsim.com/tema/micromax-canvas-nitro-clon-de-coolpad-f1-con-android-one.81159/

• indalezio

indalezio Simdualero de Platino

391
                      189
                      28 Ene 2014
                      Almeria
                      Curioso el asunto, no tenia ni idea, aunque bueno, el asunto no es nuevo, pero finalmente siempre se te queda la sensación de que aunque compres algo creyendo que has hecho muy buena compra, sea móvil, moto..., al final la multinacional siempre gana

• aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
                      735
                      116
                      12 Abr 2013
                      Esto es una excelente noticia para todos. Y sobre todo para los desarrolladores. Cyanogen mod. Esta muy cerca

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.