CONSULTA Comprar portatil nuevo

Informática (CONSULTA)

Comprar portatil nuevo

Una compañera me ha dicho que espere al black en 3 semanas, pero si espero los enlaces para comprar que me has puesto tambien tendran mejor precio?

Salu2
No te fies del black. A Mediamark le denunciaron por inflar los precios unos días antes para bajarlos ese día. Si ahora encuentras una oferta buena, como es el caso, no lo dejes pasar, en el Black no sabemos que pasará, es mucho marketing lo que hay detrás
 
Pero este lleva grafica dedicada ? Ademas ya no esta disponible🥹
Las ofertas, por eso son ofertas, y no están todo el qiempo que una quiere. Estan por tiempo limitado. Si las dejas pasar, paso lo que decía Chiquito: "Hastaluegolucarrrrr." ¿ Comprendes.? Pos eso.
 
Pero este lleva grafica dedicada ? Ademas ya no esta disponible🥹
Es lo que te dice @666 Rojo las ofertas vienen y van, o la pillas o se escapa, su palabra lo dice "oferta". De todas formas he encontrado esta:

Por 444€ su precio normal 549€ pero no te lo pienses demasiado o volará también.
Sobre la gráfica dedicada, es muy difícil que con este rango de precios encuentres portátiles con gráfica dedicada, aún así este portátil dispone de gráfica Radeon, nada mala.
Vamos a ser lógicos. Si quieres una gráfica dedicada porque vas a jugar a juegos potentes, entonces prepara más de 1000 ó 1500€ los portátiles de este rango de precios, son para uso ofimático, doméstico, navegar, ver películas, y también jugar, claro está, pero no pretendas juegos muy pesados y que corran a más de 100 frames, no es posible.

¿Cual es el uso que quieres darle al portátil? es lo primero que debes de tener planteado
 
Lo primero es pensar para que quieres el portatil, para uso general no hace falta grafica dedicada y la mayoria no la traen. Ademas se calientan y suelen morir por ahi aparte del sobrecoste. De todas formas habra mas oferticas, el ordeñador hay que comprarlo cuando te haga falta salvo que se vea venir una subida de precios. Y wenas.
 
¿Eres atrevido y quieres un pepinaco? pues mira esto de Aliexpress
1698441992870.png
Y ojo, que tiene un cupón de 60€ por lo tanto te puedes llevar todo un i7 con 16 GB de Ram y 1TB de disco duro, envío desde España con entrega de 3 a 5 días por 418€ (con el cupón). La marca no la conozco, pero desde luego no tiene porqué salir mala. Más barato imposible para el PC que es. Pero si te conformas con 512 GB de disco duro se te queda en 380€
 
y parece que tiene gráfica dedicada, con usb 3.0 y usbC un montón de horas de batería, muy finito, eso si, de 14,1"
Edito: si tiene:
Gráficos
Gráficos: Gráficos Intel® Iris® Xe
Frecuencia dinámica máxima: 1,30 GHz
 
Es lo que te dice @666 Rojo las ofertas vienen y van, o la pillas o se escapa, su palabra lo dice "oferta". De todas formas he encontrado esta:

Por 444€ su precio normal 549€ pero no te lo pienses demasiado o volará también.
Sobre la gráfica dedicada, es muy difícil que con este rango de precios encuentres portátiles con gráfica dedicada, aún así este portátil dispone de gráfica Radeon, nada mala.
Vamos a ser lógicos. Si quieres una gráfica dedicada porque vas a jugar a juegos potentes, entonces prepara más de 1000 ó 1500€ los portátiles de este rango de precios, son para uso ofimático, doméstico, navegar, ver películas, y también jugar, claro está, pero no pretendas juegos muy pesados y que corran a más de 100 frames, no es posible.

¿Cual es el uso que quieres darle al portátil? es lo primero que debes de tener planteado
Uso: tareas de ofimática (escribir/leer documentos), navegar por Internet, hacer videollamadas, jugar juegos ocasionalmente
Prioridad: buen rendimiento y autonomía

Y si tengo que decir algun juego pues estos : RollerCoaster Tycoon, Grand Theft Auto V, Hitman, etc.

Para lo que lo necesito con los juegos que menciono hace falta la grafica dedicada?

Salu2
 
Wenas. Ya lo comentamos en chollometro y no me fio mucho de aliexpresso, es marca nisu. La grafica es integrada e intel es peor que amd que era ati, el rendimiento de la grafica no sera bueno porque la ram no va en dual channel. Hay una review en youtube como comente aqui.
¿Que no te fias de Aliexpress? no se porqué razón será, pero a mi me ha ido fenomenal siempre, y he comprado cosas de valor. Pero bueno, sobre gustos...
Que no conozcas una marca no significa que sea mala ¿conocías chuwi o Teclast? pues miralas ahora. Lo mismo que la memoria, se puede abrir otro debate que no viene al caso aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba