CONSULTA Comprar portatil nuevo

Informática (CONSULTA)

Comprar portatil nuevo

Uso: tareas de ofimática (escribir/leer documentos), navegar por Internet, hacer videollamadas, jugar juegos ocasionalmente
Prioridad: buen rendimiento y autonomía

Y si tengo que decir algun juego pues estos : RollerCoaster Tycoon, Grand Theft Auto V, Hitman, etc.

Para lo que lo necesito con los juegos que menciono hace falta la grafica dedicada?

Salu2
Para tu uso, el Lenovo que te he puesto en el último enlace te va como un guante
 
Perdon pero

Uso: tareas de ofimática (escribir/leer documentos), navegar por Internet, hacer videollamadas, jugar juegos ocasionalmente
Prioridad: buen rendimiento y autonomía

Y si tengo que decir algun juego pues estos : RollerCoaster Tycoon, Grand Theft Auto V, Hitman, etc.

Para lo que lo necesito con los juegos que menciono hace falta la grafica dedicada?
 
Claro que no te hace falta salvo que sean juegos muy recientes. Lo de las graficas dedicadas es mas bien pa sobremesa y juegos o diseño grafico. Mejor amd (antes ati) que intel ademas, por rendimiento y drivers. Las intel de siempre han sido basura en realidad aunque ahora han mejorao (ya a partir de la undecima generacion de core i se puede empezar a jugar). Las nvidia aun mejor pero mas caras para el mismo rendimiento y nvidia no vende procesadores. Tienes presupuesto de sobra para pillar algo decente, yo soy probe y no me gastaria tanto xD. Hay canales de youtube con pruebas de rendimiento en juegos como CRSTNBENCH (videos populares).
Es mas fiable amason que aliexpresso. Chuwi esta en mi lista negra, no es un buen fabricante y con la garantia se hacen los locos no tienes mas que leer opiniones por ahi. Y wenas.
Edito: el de ese ultimo enlace no es lenovo es de la marca ninkear (nisu). Y como he dicho tiene graficos integraos iris xe (pero como la ram no es dual channel funcionan como uhd graphics).
 
Última edición:
Perdon pero


Uso: tareas de ofimática (escribir/leer documentos), navegar por Internet, hacer videollamadas, jugar juegos ocasionalmente
Prioridad: buen rendimiento y autonomía

Y si tengo que decir algun juego pues estos : RollerCoaster Tycoon, Grand Theft Auto V, Hitman, etc.

Para lo que lo necesito con los juegos que menciono hace falta la grafica dedicada?
No, no te hace falta gráfica dedicada, no te lies. Para lo que quieres tiene más que suficiente con el Lenovo que te he puesto, te durará años. Te recuerdo que es este enlace. No te lies con gráficas dedicadas, con ATI, con AMD etc etc, olvidalo. Centrate en Ram, procesador, disco duro y tamaño. Y este cumple todo
 
Wenas. El de amason no lo veo tan buena oferta y no esta enviado por amazon. Ademas esos son ideapad 1 el otro era ideapad 3, yo salvo estar muy mal de presupuesto y que sea muy buena oferta no lo compraria con menos de 512 GB y seria para poner otro de 256 si es posible. Mejor que busque chollos por ahi. Este ultimo de mediamierda son nucleos ryzen 2 y los graficos no son muy alla ya salio varias veces ese micro en chollometro, de todas formas no esta mal.
Edito: recordar que tanto pccomponentes como mediamierda y carreful ahora son mercaos, tienen un marketplace donde venden cosas de otras tiendas dando menos garantia. Es preferible que sea vendido por ellos.
 
Última edición:
Cuando lo tenga decidido os pego el pc para que me digais como lo veis. Gracias

Saludo2
 
¡Hola a todos! Estaba pensando en comprar un portátil sin sistema operativo, ya que suele ser más económico. Sin embargo, no estoy seguro si sería una buena idea adquirir una licencia OEM de Windows 11.¿Alguien tiene alguna experiencia o consejo al respecto? ¡Gracias!
 
¡Hola a todos! Estaba pensando en comprar un portátil sin sistema operativo, ya que suele ser más económico. Sin embargo, no estoy seguro si sería una buena idea adquirir una licencia OEM de Windows 11.¿Alguien tiene alguna experiencia o consejo al respecto? ¡Gracias!
Hola. Yo lo compré sin SO y le instalé Windows 11 con la ayuda de @Pedromo. Todo muy rápido, fácil y sencillo, jejeje
 
¡Hola a todos! Estaba pensando en comprar un portátil sin sistema operativo, ya que suele ser más económico. Sin embargo, no estoy seguro si sería una buena idea adquirir una licencia OEM de Windows 11.¿Alguien tiene alguna experiencia o consejo al respecto? ¡Gracias!
Hola @Valen_sol, lo primero a remarcar es que no siempre adquirir un portátil o un PC de sobremesa sin sistema operativo tiene, de por sí, ser más barato. En este mismo hilo puedes ver enlaces con precios muy buenos.
Pero si encuentras uno que te interesa por prestaciones, precio lo que sea, y no tiene sistema operativo, no te preocupes, es sencillo hacerlo, solo tienes que tener en cuenta unos pasos:
- Contar con un pendrive de al menos 8GB (sin datos importantes porque se formateará)
- Ir desde otro PC a la página web de Microsoft, bajar la herramienta adecuada y hacer hacer el pendrive "booteable" con el sistema operativo ya dentro.
- poner el pendrive en el portátil nuevo sin sistema operativo, iniciarlo desde el pendrive y seguir las instrucciones
La imagen que te bajes de la página de Microsoft va a ser la última estable que esté publicada, y está claro que te hará falta una licencia, ahí entran las licencias OEM que podrás conseguir por poco dinero, es buena idea

Puedes ir viendo estos dos artículos de mi blog, donde paso a paso explico como hacer el pendrive y en el segundo como instalarlo en el pc nuevo. Se trata de Windows 10, pero es exactamente igual con Windows 11


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba