Comprar Xiaomi Red Rice ahora o a partir de Febrero?

yo soy de los que cuando me gusta algo lo compro al momento y no pienso que la marca antes de fin de año o proximamente saque un nuevo modelo, si me paro a penssr eso no compraria ninguno.
desde que sale un modelo y llega a tus manos igual han pasado 3 meses que unidos al tiempo pasado ya es un año de uso del modelo anterior




STREET GLIDE 06

Exacto. Cuando buscas el mejor precio, el movil ya sera una antigüedad.Tal y como avanza esto en cosa de 3 meses ya estas desfasado...


Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
sabeis si en pccomponentes bajaran este mes los precios en general de moviles?
Edito:acaban de subir precio de unos 5€ a varios smartphones esta misma mañana, serán capull*s...

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
yo seguramente tendre a la venta uno (al final recibo 2 por ansias) y uno lo pondre a la venta




STREET GLIDE 06
 
Hola @Moviles Baratos usa el subforo de Ofertas Exclusivas, por lo que te voy a borrar este post y los demás de este hilo.
STAFF DE MOVILES DUALSIM
 
ya existe un nuevo modelo del red rice ,jooo acababa de pedir uno todavia no lo tengo y ya hay un modelo nuevo
 
Y yo que. Pensaba que había comprado un pepinaco

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Va, he leido que sacaran sustitutos del rr de aqui a varios meses. Nada nuevo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
de todos modos he leido bastante sobre xiaomi y dicen que sus componentes y acabados son de extraordinaria calidad, no me preocupare eso suele pasar casi con toda la tecnologia avanza a pasos agigantados
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba