HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias , pero si ya me sale importe total 180$ , se me incluye directamente la funda de silicona , el protector y la garantia de 1 año?
Muchas gracias de verdad
Creo que si. Yo tambien lo he pedido con el codigo y al decirle el color que me gustaria de carcasa no me dijo que hubiese ningun problema.
 
Quiero comprar el Xiaomi Note WCDMA pero solo esta en color blanco????
 
@Goldway hola, acabo de comprar un zte v967s, ahora quiero comprar para mi hermana un lenovo s660 por favor podrias conseguirme un cupón descuento para este terminal? lo tengo reservado a 139,99$ pero no tengo experiencia en esta tienda, sin embargo, he comprado tanto amigos como yo en goldway y siempre perfecto.
Un saludo
 
Quiero comprar un Lenovo s939 pero en Goldway está 20$ más caro que en otras tiendas online. No se si podría aplicar algún cupón, yo a igualdad de precio compraría en Goldway .....
 
En el primer post tenéis un código de descuento general para todos los teléfonos (MV3) , para conseguir mejor precio necesitamos mas unidades
El xiaomi note wcdma, solo disponemos de color blanco pero la parte de atrás se puede conseguir de diferentes colores
 
En el primer post tenéis un código de descuento general para todos los teléfonos (MV3) , para conseguir mejor precio necesitamos mas unidades
El xiaomi note wcdma, solo disponemos de color blanco pero la parte de atrás se puede conseguir de diferentes colores
En la misma compra lo puedo comprar o vosotros lo cambias por otro color? la parte de atras, la quisiera ne negro
gracias
 
@Goldway, el pasado jueves realicé una compra de dos móviles y los track que me facilitaron me indican que fueron recibido en un centro postal chino el sábado 31 de mayo. Desde ese día no tengo más información. ¿Me podrías comentar si es normal?
 
"El artículo está en el centro de clasificación PostNL, España" ====== ¿quiere decir esto que ya casi puedo olerlo? ,¿donde está eso?.

Gracias de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba