HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e intentado chatear con el y no contesta porque me a echo descuento en el jiayu f1 que no e pedido y en el que e pagado no sale y en el jiayu g4s tampoco sale y ya e pagado los 2

Míralo bien porque tienes 5 pedidos, cuando eliges el teléfono tienes que elegir el básico, sólo telefono, ellos te ajustan el precio y te regalan la funda
 
Buenas Goldway, soy un comprador de vuestra oferta del Xiaomi Note aprobeche y cogi el paquete basico mas case, imagino que me mandaran el telefono mas la funda y de regalo el protectos de pantalla y otra funda como aseguraba vuestra oferta, aparte imagino que el color de la funda sera neutro nada de rositas y fucsias.
Un saludo y gracias.
 
@Golway tengo una duda con el huawei p7 ¿es dual SIM? en algunas tiendas he visto que si ,pero en la vuestra pone que es single SIM,si es doble me podéis enviar un cupón,gracias.
 
@Golway tengo una duda con el huawei p7 ¿es dual SIM? en algunas tiendas he visto que si ,pero en la vuestra pone que es single SIM,si es doble me podéis enviar un cupón,gracias.

Tienes razón, yo también estoy en la duda, lo mejor es que le preguntes por el chat, yo no tengo acceso al teléfono


Para los usuarios que quieren un descuento, puse un descuento general para este foro
Cálido para cualquier teléfono en el que os descontamos 3$ por teléfono pedido
El código es: MV3 Podréis utilizarlo en nuestra tienda
 
Tienes razón, yo también estoy en la duda, lo mejor es que le preguntes por el chat, yo no tengo acceso al teléfono


Para los usuarios que quieren un descuento, puse un descuento general para este foro
Cálido para cualquier teléfono en el que os descontamos 3$ por teléfono pedido
El código es: MV3 Podréis utilizarlo en nuestra tienda
@Goldway ese mismo cupon es valido para el doogee valencia dg800 o hay otro?

HUAWEI HONOR 3X
 
hola @Goldway. Acabo de hacer un pedido del jiayu g4s, Espero que venga todo correcto y no tenga problemas. Por cierto, me sale 133,13 a pagar pero al pagar me pone 180$ y en el extracto de mi tarjeta me pone que tengo que pagar 136€. Esos 3€ de diferencia se deben a gastos de transferencia o asi, o es que os habéis equivocado?
Ya iras contando como va el pedido. Normalmente cuanto tarda en llegar? (mas o menos)
 
Última edición:
Hola @Goldway, ayer hice un pedido en Aliexpress, de un xiaomi mi 3, en vuestra tienda.
Me ha pasado algo extraño, hasta ayer vuestra tienda aparecia, en Aliexpress al ordenar por pedidos del mi3, la primera, hoy no aparece por ningún lado, al hacer la misma búsqueda, quizás sea un tontería, pero yo os lo comento, por comentar.
El pedido lo he hablado con Lane Lau.
Imagino que todavía, quedará un tiempo para recibir el móvil. Aún se está tramitando el pedido por el vendedor, después de eso, ¿sale inmediatamente para España?.
Por cierto tengo intención de coger otro si todo sale bien, además de fundas.
Quizás me aficione a comprar así, creo que con tarjeta virtual, la protección de Aliexpress y acertando con la tienda, todo saldrá perfecto, y por lo que he leído, en Gold Way se puede comprar con tranquilidad.
La duda que tengo es la garantía, no se si son 6 meses y se puede extender a un año, o como va eso.
Saludos.
 
La garantía es de 1 año, tenéis un cupón general para todos los telefonos en el primer post, lo de que aparezca antes o después en aliexpress, es parecido a google a veces las tiendas pagan y se ponen las primeras...
 
Hola @Goldway
Estoy interesado en el Magic Key para teléfonos no MI, sería para tres unidades. Me podrías indicar donde puedo encontrar más características y si funciona en otros teléfonos además de los de la lista que tenéis en la página.
Y ya si hubiera un cupón de descuento, estaría encantado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba