HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Goldway a ver si tu me puedes ayudar.
Tengo un pedido hecho del Jiayu G4s el 8 de junio y me dijeron que no había stock.
Contacté con ellos ayer y me dijeron que aún no tenían, que la próxima semana.
Un forero ha hecho hoy el pedido y le han aplicado el descuento y me confirma que ya hay stock.
Tengo el pedido a falta de pago y que me apliquen el descuento cogiendo telarañas, que hago? Un pedido nuevo y dejo que el anterior muera? me pongo en contacto con ellos otra vez? Cuando estarán disponibles?
Dame una respuesta si puedes.
Gracias.

Mañana te aplicaran el descuento, ya hay de nuevo stock
 
Acabo de pillarme el G4S con el descuento, habrá que armarse de paciencia mientras llega.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Acabo de adquirir un Redmi Note mediante dhl, en cuanto tiempo me envían el tracking del envió?? Que tengo que hacer para que declaren menos el valor del paquete?? Le comentó al vendedor??
Salu2.

Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Realice un pedido el dia 24 de mayo. El dia 27 salio desde china vía PostNL y aun no lo he recibido. La ultima informacion es del dia 3/06 con el mensaje "Salida de la Oficina Internacional de origen". No son demasiados dias sin actualizar? En la web de correos el numero de siguimiento dice lo mismo. Estoy preocupado. Alguien me podría indicar algo? Gracias:(.
 
Hasta que no ponga en el tracker llegada a internacional.... en el de correos no saldrá nada

Enviado desde mi JY-G4S
 
Hasta que no ponga en el tracker llegada a internacional.... en el de correos no saldrá nada

Enviado desde mi JY-G4S
En PostNL pone esto:
03-06-2014 22:47The item has arrived in the country of destinationSPAIN
03-06-2014 17:19The item is on transport to the country of destination
03-06-2014 09:55The item is at the PostNL sorting center

Entonces???
Gracias.
 
@Txevi Un consejo vé a tú oficina de correos y pregunta por tú envío, si pasan 15 días se devolverá a origen. Mañana mismo pregunta y pregunta dales la lata y ver qué pasa. Yo recibí mi móvil a los 3-4 días de lo mismo que te pone a ti y también me lo enviaron por post NL.
Un saludo
 
hola, ise mi pedido en mayo y despues de chatear y luchar durante una semana, para que me isieran los descuentos de los 2 que pedi los 3 s del jiayu f1 y el del jiayu g4s me arte y lo page el 27 pense luego abro debate y que me devuelva lo de los cupones,que por cierto( pedi y page un peine de gato y aun no me a llegado) el dia 10 me llego el jiayu f1 todo muy bien, el dia 11 me llega el jiayu g4s y cual es mi sorpresa la caja de carton chapusera como la del f1 no la orijinal que sale en todos los videos , y lo habro y no es el g4s es el g4 de 4 nucleos me bajo el antutu y pone g4 y 4 nucleos 12 mp camara fotos
 
hola, ise mi pedido en mayo y despues de chatear y luchar durante una semana, para que me isieran los descuentos de los 2 que pedi los 3 s del jiayu f1 y el del jiayu g4s me arte y lo page el 27 pense luego abro debate y que me devuelva lo de los cupones,que por cierto( pedi y page un peine de gato y aun no me a llegado) el dia 10 me llego el jiayu f1 todo muy bien, el dia 11 me llega el jiayu g4s y cual es mi sorpresa la caja de carton chapusera como la del f1 no la orijinal que sale en todos los videos , y lo habro y no es el g4s es el g4 de 4 nucleos me bajo el antutu y pone g4 y 4 nucleos 12 mp camara fotos

esto es injusto, encima lo malo que no puedo devolverlo pues me quedo sin movi y me hace falta, le puse clarito al tal lane que no queria funda y por c.... me la manda y encima le queda pequeña osea para tirarla, e abierto devate y no se pone el tal lane en contacto conmigo, espero que aliexpress comfio en ellos no le pagen pues pone que solo queda 1 dia y es domingo, y no quiere chatear yo estoy esperando disculpas y claramente me descuente la diferencias de modelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba