HILO OFICIAL Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Goldway a mi no me tienes que pedir perdón. Lo que tiene que hacer la gente es leer mejor

@Xenocida, no se a que te refieres con que hay que leer mejor, pero si en el primer post pone 182$ y a mi me han dado 192$, creo que hay algún error por algún lado.
A lo mejor no deberias meterte donde no te llaman y no opinar sobre unos precios/promociones que da una tienda, ya que por lo que veo, no tienes nada que ver con esa tienda.
 
el precio normal es de 192 y despues con el descuento se queda en 182.
Una cosa es que no te hagan el descuento y decirselo a goldway y otra que alguien pregunte si se queda en 180 o en 182 ... cuando claramente ha dicho que ha subido de precio y el precio de ahora acaba en 2.

Son cosas distintas.

Y respecto a si tengo que ver o no con el precio .... pues en parte soy un poco causante de ese descuento ya que se empezo con una compra conjunta en forocoches que yo extendi a este mismo foro y al de htcmania.

Y en parte tiene ese precio porque estuve picando bastante a goldway con el tema de hacer la compra conjunta en 3 foros y que pusiese un buen precio y fuese el quien se "quedase" con la conjunta, con beneficio claro para la tienda al vender un buen monton y para nosotros al comprarlo bastante mas barato que en el resto de las tiendas.

Asi que en lo referente a esta tienda con el G4S y su precio me siento en parte responsable.

Un saludo
 
No son dos cosas distintas, es la misma. Cuando lo compré el precio que habia puesto en el hilo era de 180$, lo compré por US $203.99 / piece (supongo que su precio normal) y puse el código. Como dije me pilló el fin de semana por medio ya que lo compré el viernes tarde. Me actualizaron el martes el precio a 192$, sigue siendo diferente al del hilo que ahora es de 182$.
Te agradezco que hayas conseguido esos descuento y los hayas compartido con los foreros, pero no te ofendas. Yo esperaba que alguien de la tienda me contestara y solo lo hacias tú, pero no me solucionaban lo del precio. Llevo toda la semana escribiendole por Ali, pero por allí me dice que el precio es de 192$. Que por 182$ me llevo el jiayu a pelo. Nada de funda ni protector. Ese precio no es una maravilla, ya que hay tiendas que lo vende por ese precio actualmente.

Por eso pregunté que "en que quedamos?"
Porque despues de leer el hilo, ponia claramente que el precio era de 180$ con funda y protector, que luego lo subieran a 182$, no me suponia un problema, pero a 192$????

Espero que @Goldway deje las cosas claras para no confundir a los compradores.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1403790425][/DOUBLEPOST]Perdona, tu serias la persona de forocoches que lleva el SAT?
 
yo de forocoches no llevo nada, ni siquiera empece yo la conjunta.
Y por aclarar el resto

Solo vi el mensaje de goldway donde dice que vuelven a tener stock y que el precio a subido con lo que se queda en 182 $ y poco mas abajo tu decias que en que quedabamos.

Visto asi me parecio obvio que estabas leyendo mal.

Por otro lado cuando se compra con la conjunta se pilla el movil a pelo sin ningun extra y ahora mismo me sale que cuesta US $193.99 / piece

Igual estabas eligiendo el movil con algun extra y por eso el precio te sale distinto.
El movil se pilla a pelo y con el cupon se rebaja el precio y te regalan la funda y el protector de la pantalla.

Para empezar mi culpa por no leer todos los mensajes y quedarme solo con los ultimos, pero lso precios que tu dices no me cuadran tampoco a menos que eligas el movil con la funda, cosa que no hay que hacer y que me parece que es el foco de todos los malentendidos que tienes.

Ojala sea algo tan simple como eso
 
Creo que esa ha sido mi torpeza, al ver que daban una funda y un protector elegí "3000mah Case".
Y Lane Lau me decia que 3000mah a 182$. Lo que no sabía era que el luego te regalaba la funda y el protector.
Gracias por tu ayuda @Xenocida.

Saludos.
 
Asunto resuelto que es de lo que se trata[DOUBLEPOST=1403794130][/DOUBLEPOST]En cualquier caso y visto lo visto mejor lo aclaras con el chino y preguntale si sigue la funda y el protector de regalo. Asi sales de dudas.
 
Última edición:
alguno sabe como esta lo del servicio técnico en España¿?
¿habéis pedido ya algun móvil en esta pagina? ¿que tal? ¿que pensáis del xiaomi redmi note?
gracias! saludos!
 
alguno sabe como esta lo del servicio técnico en España¿?
¿habéis pedido ya algun móvil en esta pagina? ¿que tal? ¿que pensáis del xiaomi redmi note?
gracias! saludos!

LLevo tres pedidos y todo perfecto. Tienda fiable y recomendable, SAT de lujo, no se lavan las manos, lo digo por experiencia propia, Xiaomi mi3 muerto en dos semanas y me enviaron uno nuevo al instante!

El redmi note es un terminal muy recomendable, relación calidad/precio casi inigualable.


PD: Por favor leed un poco más el hilo antes de hacer este tipo de preguntas.
 
Xenocida, gracias por tu ayuda.

Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible, es bueno conocer vuestras opiniones para mejorar
 
¡Buenas tardes! Me interesa el movil ZTE Q705U que tiene un precio mas que interesante y quiero preguntarle al representante de la tienda 3 cuestiones:

1.-¿Lo envían en español?
2.-¿Lo envían con el google play instalado (Play Store)?
3.-¿ Puedo aplicar el descuento de 3 dolares con el código MV3 ?


Gracias y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba